Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 28 Mayo 2015 | 

18

03

53

Más Diarios
Secciones

Jueves 28 Mayo 2015 | 

18

03

53

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Se compara con mujeres juarenses

Cynthia Camacho
El Diario | Jueves 21 Marzo 2013 | 20:26 hrs

La conductora y periodista de espectáculos Flor Rubio no se considera diferente de ninguna madre trabajadora de Juárez, o del país.

Rubio estuvo en la ciudad en apoyo al lanzamiento local de Radio Fórmula 1030 AM, y al evento ‘Eres Mujer’, organizado por la radiodifusora.

Antes de platicar con los radioescuchas, la comunicóloga, quien es madre de un niño de un año y una niña de 7, dijo a El Diario que como miles de mujeres en el país, ella aprendió a equilibrar y a darle a cada quien su importancia y su valor.

“Soy una de tantas mujeres en este país, seguramente una de tantas mujeres en Ciudad Juárez que soy madre de familia, esposa, hija, profesionista y trato de hacerlo lo mejor posible; creo que no hay mujeres perfectas, pero si logramos organizarnos creo que podemos cumplir todos nuestros objetivos”

Destacó que nunca había estado en Ciudad Juárez, y se sintió feliz porque de cierta forma volvió a sus raíces.

“Es mi primera vez en Ciudad Juárez, mi mamá es del estado de Chihuahua, y me siento contenta porque de alguna manera tengo raíces en el estado”.

La conductora de los programas ‘Fórmula Espectacular’ y ‘Fórmula Dominical’, impartió la charla ‘Mujeres Espectaculares’, inspirada en su propia experiencia profesional.

“Estoy justamente para apoyar el proyecto de lanzamiento de esta estación local del grupo Fórmula, en donde yo trabajo desde hace más de 10 años haciendo programas de radio y televisión a nivel nacional en la Ciudad de México. Ahora la idea es apoyar a las estaciones locales del grupo para que tengan un mayor crecimiento y por eso estamos aquí”.

Después de su charla en el evento, la periodista concluyó sus actividades en la ciudad con una participación en el Congreso Binacional de Periodistas, donde sostuvo una plática sobre la radio y la mujer en México. 

“Yo creo que siempre hay qué tener en la mente un objetivo muy claro de lo que queremos hacer con nuestra vida profesional, y trabajar siempre en función de eso. Nada te llega de forma gratuita, nada te llega de forma espontánea, todo tiene qué ver con lo que pensamos y lo que creamos y lo que soñamos en nuestra mente, y de verdad si lo sueñas, si lo deseas, se convierte en realidad”, fue su consejo antes de impartir su plática.

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: