Espectaculos

Comparte videoclip entre ‘amigos’

Verónica Pérez
EL DIARIO

2013-03-12

El cantautor juarense Oscar Boulanger estrena hoy su video ‘El Amigo’ a la 1:00 p.m. a través del canal de videos YouTube.
“Es una canción ranchera al estilo de Joaquín Sabina”, expresó el cantautor en entrevista telefónica desde Guadalajara, ciudad en la que radica desde hace varios meses. Es la historia de una chava que tuvo broncas con su novio y el amigo la busca para escuchar sus penas.
En este video también aparece Baytor, otro juarense que se encuentra radicando en el Distrito Federal y le pone un toque diferente al video con la música de violín.
“Habíamos trabajado juntos antes, cuando vivía en el DF, hubo tiempos difíciles y a veces salíamos a la calle a tocar juntos, y como lo conozco muy bien, además que es de mis mejores amigos, esta vez que visité el DF, le pregunté si hacíamos la misma dinámica, pero esta vez en video”, afirmó Oscar a través de una entrevista.
Fue entonces que decidió invitarlo a participar en este video.
Fue un video de grandes aventuras y muy espontáneo, grabado en el centro del Distrito Federal, pues Oscar nos compartió que se metieron a un estacionamiento sin pedir permiso para grabarlo.
Como colaboradores estuvieron Emmanuel Salazar en la dirección, NOANOA Studio en la post-producción y Sergio Solórzano detrás de la post-producción de audio.
El video lo podrá encontrar a partir de la 1:00 p.m. en www.youtube.com/oscarboulanger.

X