Espectaculos

¡ De pelicula !

Agencias

2013-02-16

Distrito Federal—  Los clips de YouTube que captaron la lluvia de meteoritos de Rusia, estuvieron a unas cuantas tomas de ser un éxito de Hollywood.
Y es que las películas y programas de televisión, a menudo, han utilizado ese tipo de sucesos para crear dramas en más de una ocasión.
Numerosas cintas relacionadas al fenómeno que ha impactado al mundo en los últimos días han sido grandes éxitos de taquilla, aunque pocos imaginaron que en alguna ocasión podrían atestiguarlo en la vida real.

 

ARMAGEDÓN (1998)
Cuando los reportes del meteorito visto sobre Rusia comenzaron a llegar, los usuarios de Twitter hicieron chistes tipo: “¿Acaso alguien le avisó a Bruce Willis?”.
‘Armagedón’ es una de las primeras ideas que vienen a la mente de muchas personas cuando se trata de cintas sobre el fin del mundo que involucran basura espacial.
El filme de acción, dirigido por Michael Bay, fue estelarizado por Willis y Ben Affleck.


MELANCOLÍA (2011)

¿Qué es peor que un asteroide golpee a la Tierra? Que todo un planeta choque con ella.
El drama apocalíptico del director danés Lars von Trier se centra en torno a un par de hermanas (Kirsten Dunst y Charlotte Gainsbourg), una boda en su finca familiar y el alboroto emocional que sigue cuando un planeta colisiona con la Tierra.


METEORO (1979)
Sean Connery y Natalie Wood ponen manos a la obra cuando la colisión de un cometa y un asteroide envía un pedazo de 8 kilómetros de ancho del asteroide hacia la Tierra.
Cuando se estrenó la película, Estados Unidos y la Unión Soviética tenían armas nucleares listas y era el apogeo de la Guerra Fría.

IMPACTO PROFUNDO
(1998)
Aquí, es un cometa lo que amenaza al mundo,  por suerte, Morgan Freeman está ahí como la voz de la autoridad al encarnar al presidente estadounidense .
El cometa se parte en dos enormes fragmentos que se precipitan hacia la civilización. Uno se impacta en la Tierra y genera un mortal tsunami.

X