*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 24 Agosto 2016 | 

18

54

53

Secciones

Miércoles 24 Agosto 2016 | 

18

54

53

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

¡ De pelicula !

Agencias | Sábado 16 Febrero 2013 | 20:33 hrs

Distrito Federal—  Los clips de YouTube que captaron la lluvia de meteoritos de Rusia, estuvieron a unas cuantas tomas de ser un éxito de Hollywood.

Y es que las películas y programas de televisión, a menudo, han utilizado ese tipo de sucesos para crear dramas en más de una ocasión.

Numerosas cintas relacionadas al fenómeno que ha impactado al mundo en los últimos días han sido grandes éxitos de taquilla, aunque pocos imaginaron que en alguna ocasión podrían atestiguarlo en la vida real.

 

ARMAGEDÓN (1998)

Cuando los reportes del meteorito visto sobre Rusia comenzaron a llegar, los usuarios de Twitter hicieron chistes tipo: “¿Acaso alguien le avisó a Bruce Willis?”.

‘Armagedón’ es una de las primeras ideas que vienen a la mente de muchas personas cuando se trata de cintas sobre el fin del mundo que involucran basura espacial.

El filme de acción, dirigido por Michael Bay, fue estelarizado por Willis y Ben Affleck.



MELANCOLÍA (2011)

¿Qué es peor que un asteroide golpee a la Tierra? Que todo un planeta choque con ella.

El drama apocalíptico del director danés Lars von Trier se centra en torno a un par de hermanas (Kirsten Dunst y Charlotte Gainsbourg), una boda en su finca familiar y el alboroto emocional que sigue cuando un planeta colisiona con la Tierra.



METEORO (1979)

Sean Connery y Natalie Wood ponen manos a la obra cuando la colisión de un cometa y un asteroide envía un pedazo de 8 kilómetros de ancho del asteroide hacia la Tierra.

Cuando se estrenó la película, Estados Unidos y la Unión Soviética tenían armas nucleares listas y era el apogeo de la Guerra Fría.

IMPACTO PROFUNDO

(1998)

Aquí, es un cometa lo que amenaza al mundo,  por suerte, Morgan Freeman está ahí como la voz de la autoridad al encarnar al presidente estadounidense .

El cometa se parte en dos enormes fragmentos que se precipitan hacia la civilización. Uno se impacta en la Tierra y genera un mortal tsunami.


  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: