sábado 01, noviembre, 2014 | hrs

Con una nueva imagen

AGENCIAS | Lunes 11 Febrero 2013 | 20:40 hrs
Los Angeles– Las nueve contendientes en la categoría de Mejor Película protagonizan una exposición en la que diversos artistas han reimaginado nuevos carteles para los filmes.

Igual que las películas que la noche del domingo se enfrentaron en los Bafta habían sido honradas con nuevos carteles para la ocasión, las contendientes por el Oscar de Mejor Película no van a ser menos.

La Academia de Hollywood colabora con la galería californiana 1988, especializada en ilustraciones y trabajos relacionados con el cine y la cultura popular, para comisariar una expo de duración exprés (sólo del 14 al 17 de febrero) dedicada a las grandes nominadas de los Oscar 2013.

Ya se han adelantado algunos de los carteles (esta vez sin animales) que podrán verse en la galería, uno para cada película.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.