*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 06 Diciembre 2016 | 

14

52

25

Secciones

Martes 06 Diciembre 2016 | 

14

52

25

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

La novia de Marco Fabián es una escultura viviente

Agencias | Jueves 17 Enero 2013 | 12:02 hrs

Distrito Federal— Además de su medalla olímpica, el jugador de las Chivas Marco Fabián también puede presumir que tiene una bella mujer como novia. Se llama Ana Bekova y es modelo y actriz.

De acuerdo con información de TVnotas, la modelo y el futbolista fueron vistos compartiendo un momento agradable en un lujoso establecimiento de comida de mariscos en Zapopan Jalisco.

Los dos nacieron en el mes de julio, aunque con un año de diferencia; él es un deportista profesional y Bekoa gusta de practicar tenis y golf; los dos han tenido un buen comienzo, Fabián se perfila como un gran prospecto del fútbol mexicano y Ana Bekoa se ha posicionado como una verdadera promesa del mundo del espectáculo.

Ana Bekoa tuvo su primera oportunidad en la pantalla chica en 'Las Vías del Amor' y 'Mujer de Madera', pero su mayor personaje fue en 'Hasta que el Dinero nos Separe', donde interpretó a 'Rubí' una bailarina exótica, y en el 2011 trabajó en 'Dos Hogares'.

"A mí lo que más me agrada de mi cuerpo es mi cintura, que mide 59 centímetros; de busto tengo 93 y de cadera igual, no por nada hago ejercicio y cuido mi alimentación", dijo la actriz a una página de internet.


  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Venderá ropa de 'El Chema'
Lorena Corpus
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Mauricio Ochmann se prepara para lanzar serie derivada de 'El Señor de los Cielos'

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: