Espectaculos

La novia de Marco Fabián es una escultura viviente

Agencias

2013-01-17

Distrito Federal— Además de su medalla olímpica, el jugador de las Chivas Marco Fabián también puede presumir que tiene una bella mujer como novia. Se llama Ana Bekova y es modelo y actriz.
De acuerdo con información de TVnotas, la modelo y el futbolista fueron vistos compartiendo un momento agradable en un lujoso establecimiento de comida de mariscos en Zapopan Jalisco.
Los dos nacieron en el mes de julio, aunque con un año de diferencia; él es un deportista profesional y Bekoa gusta de practicar tenis y golf; los dos han tenido un buen comienzo, Fabián se perfila como un gran prospecto del fútbol mexicano y Ana Bekoa se ha posicionado como una verdadera promesa del mundo del espectáculo.
Ana Bekoa tuvo su primera oportunidad en la pantalla chica en 'Las Vías del Amor' y 'Mujer de Madera', pero su mayor personaje fue en 'Hasta que el Dinero nos Separe', donde interpretó a 'Rubí' una bailarina exótica, y en el 2011 trabajó en 'Dos Hogares'.
"A mí lo que más me agrada de mi cuerpo es mi cintura, que mide 59 centímetros; de busto tengo 93 y de cadera igual, no por nada hago ejercicio y cuido mi alimentación", dijo la actriz a una página de internet.

X