Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 22 Mayo 2015 | 

19

11

37

Más Diarios
Secciones

Viernes 22 Mayo 2015 | 

19

11

37

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Anuncian que habrá cuarta temporada de 'The Walking Dead'

Excélsior | Martes 01 Enero 2013 | 17:48 hrs

Distrito Federal— La cadena estadounidense AMC confirmó que producirá la cuarta temporada de The Walking Dead, aunque la exitosa serie de zombies, que regresa a la pantalla chica el 10 de febrero, seguirá sin su creativo principal, Glenn Mazzara.

Glenn Mazzara lideró creativamente las temporadas dos y tres, asumiendo el cargo luego de que el productor de la primera temporada, Frank Darabont, se alejara de la serie.

Según comunicó AMC, la separación de Mazzara se dio de manera amigable, debido a "diferencias en el rumbo creativo" que debía tomar el show sobre los muertos vivientes.

"Ambas partes acordaron que había una diferencia de opinión sobre hacia dónde debería moverse el programa, y concluyeron que esto sería lo mejor", expresa el comunicado de la cadena.

The Walking Dead, que se distribuye por Fox International Channels en todo el mundo, lleva estrenadas tres temporadas; la primera cuenta con 6 capítulos, la segunda con 13, y la tercera con 16 capítulos divididos en dos, cuya primera parte terminó de emitirse recientemente en todos los mercados donde FIC tiene presencia.

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: