*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

4

40

14

Secciones

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

4

40

14

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Estrada hará un nuevo ‘Hoy’

AGENCIAS | Lunes 31 Diciembre 2012 | 17:19 hrs

Distrito Federal— La productora Carla Estrada dijo que el programa ‘Hoy’, que producirá a partir de enero del 2013, será diferente y de calidad en espera de cubrir las expectativas del público.

“El proceso en el que estamos es de aprendizaje. El nuevo ‘Hoy’ será muy interesante porque es un reto nuevo para mí que me lleva a trabajar muy duro para poderlo lograr. Estamos armando un equipo diferente en producción y me entusiasma mucho”, destacó.

Además de Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza y Héctor Sandarti, en la conducción, la productora reveló que Juan José Origel, Shanik Berman, Claudia de Icaza y Matilde Obregón participarán en las notas sobre espectáculos.

Sobre este renglón, señaló que la información amarillista no tendrá espacio en ‘Hoy’.

En las secciones especiales estará el yoga de Alejandro Maldonado, los horóscopos con Mizada y la cocina con el chef Alfredo Oropeza.

Debido a que la revista matutina le exigirá a Estrada mucho de su tiempo, descartó que al menos, durante el primer semestre del año, planee producir la telenovela de época en la que contemplaba a Martha Higareda y Cecilia Suárez en los roles estelares.

“Por el momento no será así, ya veremos después. Si para entonces ya no cuento con las actrices, ni hablar, la gente tiene que trabajar y lo más importante es que hagan las cosas que les gusten. Yo trabajaré con quienes estén en el momento”, apuntó.

 


  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Hacen trova por los rarámuris
Miguel Giacomán / El Diario | 00:01 hrs

Objetivo es beneficiar con víveres a la comunidad de la Sierra de Chihuahua

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: