Espectaculos

Quentin Tarantino quiere revivir a El Santo en el cine

Milenio

2012-12-14

Distrito Federal— Durante la promoción de su más reciente película Django sin cadenas, Quentin Tarantino demostró su ya clásica emoción de poder platicar con cualquiera respecto a su trabajo.
Y su amor por ciertas partes de la cultura popular mexicana siempre lo hará cobrar todavía más entusiasmo. Caso particular El Santo, de quien ha hablado como uno de sus más grandes héroes y a quien ya ha considerado retomar en la pantalla grande a su muy particular estilo.
“De hecho, hablé con Robert Rodríguez de eso. Le pregunté ¿Alguna vez te gustaría hacer una película de El Santo? Y creo que no haría una película completa, haría media hora. Me imagino haciendo media hora de El Santo o Blue Demon”.

Así que la opción está ahí. Y en cuanto a regresar a nuestro país, después de una muy afortunada experiencia hace dos años haciendo diversas cosas en uno de los eventos cinematográficos más relevantes de nuestro país, esto dijo: “Espero regresar a Morelia en los próximos dos años. Ese es realmente un gran festival, me la paso de maravilla ahí. Y adoro a todos los que lo organizan también”.
Django sin cadenas se estrenará el próximo 18 de enero en las salas de cine mexicanas y es una de las apuestas importantes en una de las temporadas de premios más competida en los últimos tiempos.

X