Espectaculos

Lupillo Rivera promete llevar restos de Jenni a California

Notimex

2012-12-11

Monterrey— Tras expresar su fe en Dios que le da fortaleza, el cantante Lupillo Rivera prometió a sus familiares llevar los restos de su hermana Jenni Rivera a California, Estados Unidos, para despedirla como "La Gran Señora" que fue para sus seres queridos y sus fans.

"Amá voy a llevarte a tu hija a casa, le llevaré a mis sobrinos a nuestra hermana, fans, a una Gran Señora", expresó Lupillo a través de las redes sociales.

Se espera que el hermano de Jenni arribe hoy a esta ciudad para reclamar los restos de la artista mexico-estadounidense quien falleció el domingo pasado junto con otras seis personas en un accidente aéreo en el municipio de Iturbide, a 200 kilómetros al sur de esta ciudad.

A través de su cuenta de Twitter, Lupillo Rivera compartió una fotografía en la que esta acompañado de su hermana de la que en un tiempo estuvo distanciado, pero con la que al final se logró reconciliar.

En otro texto escrito por el cantante remarca su fe en Dios para tener fortaleza en este difícil momento ante la pérdida de su hermana Jenni Rivera.

"Sin importar las circunstancias ni nada, Dios eres mi fuerza, oraciones", remarcó.

X