miércoles 23, abril, 2014 | hrs
Promete Lupillo Rivera informar sobre avances en la investigación

Promete Lupillo Rivera informar sobre avances en la investigación

Notimex | 16:19

Monterrey— Lupillo Rivera, hermano de Jenni Rivera, aseguró mantener informados a sus fans y medios de comunicación, sobre los avances que se den sobre el accidente aéreo que sufrió la cantante este domingo en la madrugada.

En conferencia de prensa, afuera de la casa de Rosa Saavedra, mamá de la también llamada "Diva de la Banda", sus hermanos, entre ellos Lupillo Rivera, dedicaron algunas palabras a los medios presentes.

"De parte de mi hermana Jenni y de mi familia, les damos las gracias por todo el apoyo que nos han brindado, disculpen que no hemos dado entrevistas como debe ser, pero es porque no estamos pasando un momento fácil", apuntó el cantante

Sumamente consternado, Lupillo se tomó su tiempo para hablar sobre su hermana, y agradeció a los fans todo el apoyo que le han mostrado a la familia desde este fin de semana.

"Yo sé que quisieran más, pero es lo que tenemos. Le doy las gracias a todo el público por todos los "tweets", por los mensajes de Facebook, y todo lo que han hecho por mi hermana, y próximamente van a ver más cosas, gracias por todo el apoyo.

Asimismo, pidió a todos en general, que no insistieran en acercarse a su familia, por el dolor y cansancio por el que estaban pasando y prometió ofrecer otra rueda de prensa, a fin de esclarecer dudas.

"Como amigo, no como artista, de un ser humano a otro ser humano, dejen descansar a mi familia, les quiero pedir de favor que dejen salir a mi mamá, hermanos y sobrinas a descansar un poco, yo sé que es su trabajo, pero se los pido de corazón como amigos".

Juan y Pedro Jr., quienes se encargarán de atender a la prensa, mantienen esperanza de encontrar a Jenni con vida.

"Nosotros seguimos con la esperanza de que mi hermana esté bien, no tenemos confirmado nada, mas que el vuelo era de mi hermana, estamos agradecidos con los medios", apuntó Pedro Jr.

Por su parte, Juan indicó: "El 95 por ciento son malas noticias, pero ese cinco por ciento todavía existe ahí, pero no tenemos un cuerpo de Jenni ni ninguna indicación de que es ella, entonces con cinco por ciento Dios puede ser un gran milagro".

La aeronave en la que viaja Jenni Rivera se desplomó el domingo en la madrugada, dejando a siete personas desaparecidas en Iturbide, Nuevo León; hasta el momento, se han encontrado restos del avión en que viajaba el equipo de la cantante.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.