Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 03 Julio 2015 | 

6

19

22

Más Diarios
Secciones

Viernes 03 Julio 2015 | 

6

19

22

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Promete Lupillo Rivera informar sobre avances en la investigación

Notimex | Martes 11 Diciembre 2012 | 16:19 hrs

Monterrey— Lupillo Rivera, hermano de Jenni Rivera, aseguró mantener informados a sus fans y medios de comunicación, sobre los avances que se den sobre el accidente aéreo que sufrió la cantante este domingo en la madrugada.

En conferencia de prensa, afuera de la casa de Rosa Saavedra, mamá de la también llamada "Diva de la Banda", sus hermanos, entre ellos Lupillo Rivera, dedicaron algunas palabras a los medios presentes.

"De parte de mi hermana Jenni y de mi familia, les damos las gracias por todo el apoyo que nos han brindado, disculpen que no hemos dado entrevistas como debe ser, pero es porque no estamos pasando un momento fácil", apuntó el cantante

Sumamente consternado, Lupillo se tomó su tiempo para hablar sobre su hermana, y agradeció a los fans todo el apoyo que le han mostrado a la familia desde este fin de semana.

"Yo sé que quisieran más, pero es lo que tenemos. Le doy las gracias a todo el público por todos los "tweets", por los mensajes de Facebook, y todo lo que han hecho por mi hermana, y próximamente van a ver más cosas, gracias por todo el apoyo.

Asimismo, pidió a todos en general, que no insistieran en acercarse a su familia, por el dolor y cansancio por el que estaban pasando y prometió ofrecer otra rueda de prensa, a fin de esclarecer dudas.

"Como amigo, no como artista, de un ser humano a otro ser humano, dejen descansar a mi familia, les quiero pedir de favor que dejen salir a mi mamá, hermanos y sobrinas a descansar un poco, yo sé que es su trabajo, pero se los pido de corazón como amigos".

Juan y Pedro Jr., quienes se encargarán de atender a la prensa, mantienen esperanza de encontrar a Jenni con vida.

"Nosotros seguimos con la esperanza de que mi hermana esté bien, no tenemos confirmado nada, mas que el vuelo era de mi hermana, estamos agradecidos con los medios", apuntó Pedro Jr.

Por su parte, Juan indicó: "El 95 por ciento son malas noticias, pero ese cinco por ciento todavía existe ahí, pero no tenemos un cuerpo de Jenni ni ninguna indicación de que es ella, entonces con cinco por ciento Dios puede ser un gran milagro".

La aeronave en la que viaja Jenni Rivera se desplomó el domingo en la madrugada, dejando a siete personas desaparecidas en Iturbide, Nuevo León; hasta el momento, se han encontrado restos del avión en que viajaba el equipo de la cantante.

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: