Espectaculos

Tony Bennett dedicará concierto a Jenni Rivera

El Universal

2012-12-10

Distrito Federal— El mítico cantante estadounidense Tony Bennett cerrará su gira por Latinoamérica, con la cual promociona su más reciente álbum “Viva Duets”, con el concierto que ofrecerá esta noche en el Teatro Metropólitan, el cual estará dedicado a la diva de la banda, Jenni Rivera.
"La actuación de esta noche estará dedicada a la maravillosa joven artista que trágicamente murió en un avión, para ella y su familia", dijo Bennett durante su reunión con los medios de comunicación.
Tal ha sido el alcance de la muerte de la llamada "Gran Señora", que el interprete decidió unirse a los homenajes que Jenni ha estado recibiendo desde el día domingo, "antes de que comience el espectáculo, la audiencia sabrá que la actuación de esta noche será dedicada a su familia y para ella".
Por otro lado, habló de la gran experiencia que fue el haber grabado parte de “Viva Duets” en el rancho Los Tres Potrillos, propiedad de Vicente Fernández, "fue una experiencia fantástica, nos dio un trato especial a mí ya mi esposa, su casa además merece ser vista en las revistas y salir en la televisión porque es impresionante", apuntó.
Bennett confesó que la idea de realizar este disco, donde comparte el micrófono con estrellas como Chayanne, Vicente Fernández, Juan Luis Guerra, Ricardo Arjona, por mencionar algunos, nació cuando en los Grammys decidieron desaparecer la categoría a Mejor Artista Internacional, "entonces quisimos hacer un disco para la comunidad latina que pudiera entrar en las categorías del Grammy".
También expresó que no le gusta presentarse en foros tan grandes, como un estadio, sino que prefiere escenarios más pequeños e íntimos, que le permitan estar en contacto con su público.
Mostrando una gran humildad Tony Bennett declaró, "no quiero ser el más grande artista, pero sí quiero estar entre los mejores".

X