Espectaculos

La recuerda con amor y admiración

Verónica Pérez
EL DIARIO

2012-12-09

La sencillez, simpatía, su hermosa sonrisa y el calor de madre es lo que Jenni Rivera dejó grabado en el corazón de Rubén René García, juarense de 23 años que viajó en busca de una oportunidad en ‘La Voz... México’.
Muy triste y desconcertado, Rubén compartió ayer su sentir en una entrevista que ofreció vía telefónica a El Diario, mientras se encontraba en el ensayo del homenaje que el programa organizó ayer para su coach.
“Uno no tiene la vida comprada, son cosas que nunca esperas y en cuestión de segundos la vida se va”, dijo Rubén después de asimilar la noticia sobre la muerte de Rivera.
Una gran persona de alma bonita y espontánea, que lo enseñó a vivir la vida sin ningún temor, le ayudó a crecer como persona, siempre estuvo preocupada por su sentir al estar lejos de su familia, son las características que resaltó Rubén sobre haber convivido con ella.
Otro juarense que estuvo también dentro del equipo de Rivera, fue Luis Humberto ‘Lucca’, quien no se pudo localizar hasta el cierre de la edición.

X