Espectaculos

Impacta a la red

El Diario

2012-12-09

En un récord sin precedentes, los sucesos acontecidos ayer en los que se reportó, primero la desaparición y posteriormente la localización del avión en el que se accidentó y perdieron la vida Jenni Rivera y 6 personas más, alcanzó un elevado número de visitas en el sitio de Internet de periódico EL DIARIO.
Más de 50 mil vistas se registraron tan sólo en la primera nota que reportó los hechos durante la mañana. Para el cierre de esta edición la cifra rebasaba las 170 mil y seguía sumando visitas.
Además las peticiones de oraciones por parte de famosos inundaron las diferentes redes sociales.
“Mis oraciones con Jenni Rivera y toda la gente que viajaba en el avión que se encuentra desaparecido”, fue lo que escribió Jacqueline Bracamontes conductora de ‘La Voz... México’ reality que dejó inconcluso Rivera.
Otro de los que se ha manifestado a través de la red social es el cantante Beto Cuevas, quien ha trabajado los últimos meses al lado de ‘La Diva de la Banda’, como coach en el programa de televisión La Voz... México 2’.
“Mi corazón está devastado por las noticias que me acaban de dar. Sólo puedo pensar que por más difícil que sea entender esto hay una luz al final de todo esto que justifica y pone todas las piezas en su lugar. Todas mis plegarias están contigo Jenni y toda tu familia”.
Paulina Rubio compañera de Jenni en ‘La Voz...’ también mostró su dolor en la red social. “Llevo dsd 9am esperando a mi comadre @jennirivera pero nunca llegó seguimos llorando es muy pronto... No hay palabras no hay consuelo. Porque? Porque? No hay consuelo dios mio ayudame!”
Espinoza Paz quien trabajó con la cantante en la primera etapa del reality también pidió por que no fuera real el accidemnte. “:’ ( no se que decir, si apenas hace unos días nos toco viajar juntos a los angeles... hablamos de sus planes y sueños... Lo único que le pido a DIOS es que eso no sea verdad... Esto no puede estar pasando :’(“

“Dios mío! Me acabo de enterar de la terrible noticia sobre Jenny (sic) Rivera! Rezando por un milagro! Cadena de oración por Jenny y su familia”
Thalía

“Estamos consternados por la noticia sobre @jennirivera sin palabras. salvo que nuestros pensamientos y oraciones están por su bienestar”
Moderatto

“Muy preocupados por @jennyrivera. Su avión nunca llegó a su destino en México”
Raúl de Molina

“Estábamos cansados y durmiendo... pero nos despertó algo que no puede estar sucediendo! Oraciones para que la gran @jennirivera se encuentre bien”.
Grupo Pesado

“Oremos por Jenni Rivera, Arturo Rivera y los otros pasajeros. Milagros existen. Lo que Dios quiera”.
Bobby Pulido

“Todos mis buenos pensamientos y oraciones para @jennirivera. De corazón, deseamos que estés bien, y que todo sea un mal susto. Se te quiere.
Shaila Dúrcal

X