Espectaculos

Ni siquiera me pongo a pensar lo que pueda suceder: Jenni Rivera

Milenio

2012-12-09

Monterrey— Tras la presentación que tuvo Jenni Rivera ayer por la noche en la Arena Monterrey y previo a que el avión en el que viajaba fuera declarado oficialmente “desaparecido”, la Diva de la banda ofreció una conferencia de prensa en la que dijo sentirse “bendecida” por las oportunidades laborales que la han colocado como la intérprete grupera más exitosa de la época.

“Ni siquiera me pongo a pensar lo que pueda suceder, sí soy una mujer ambiciosa y busco más, pero cuando veo a la gente contenta, es bueno gracias a dios”, dijo en conferencia de prensa con algunos medios de comunicación en Monterrey, previo a que el Lear Jet 25 Matrícula N345MC en el que viajaba con destino al aeropuerto de Toluca fuera declarado "desaparecido".

“Nunca me imaginé que esta loca idea de poner el escenario en el centro de la arena funcionaría y menos que iba a estar lleno, me siento bendecida en este momento y dios siempre me tiene más y más cosas buenas”, añadió la cantante sobre la presentación que ofreció a sus seguidores ayer por la noche.

Minutos después de su concierto, la cantante se ocupó de hablar de sus próximos proyectos, entre los que destacó su participación en La voz... México 2 donde colabora como ‘Coach’ junto a Paulina Rubio, Miguel Bosé y Beto Cuevas; además de un programa de comedia que produciría en breve la ABC en Estados Unidos.

“A la gente que me maneja en Estados Unidos se le ocurrió un programa de televisión, el Sitcom Jenni, sobre una madre soltera de 3 varones y una niña. Mi relación terminó por un problema de alcoholismo y a mi me ponen un pretendiente afroamericano, lo cual está bien, pa’ calar algo diferente”, bromeó la interprete de Culpable o inocente.

Y respecto a su vida personal y el escándalo suscitado por su divorcio, Jenni explicó que necesita tiempo para salir adelante, "por el momento me enfoco a ser feliz y trabajar, por estar bien con la gente que amo y con las personas importantes.

"Yo podría callar, pero esa no soy yo, es importante que sepan que en el escenario sigo siendo mujer, es importante que el publico vea a la mujer, quizá no perfecta, pero sí con sentimientos”, concluyó su encuentro con la prensa para después abordar el Jet que aún se considera "desaparecido".

X