Espectaculos

Investiga SCT accidente donde murió Jenni Rivera

Milenio

2012-12-09

Distrito Federal— La Secretaría de Comunicaciones y Transportes confirmó el hallazgo de los restos de una aeronave en el rancho "El Tejocote" del Ejido "La Colorada" en el municipio de Iturbide, Nuevo León y el inicio de las investigaciones para determinar las causas del accidente.

En un comunicado, la dependencia indica que los restos corresponden a la aeronave en la que viajaba la artista Jenni Rivera con otras seis personas.

Además indicó que las condiciones en las que se encontró la aeronave dificultan la identificación de la misma y de sus tripulantes.

Personal especializado de la Dirección General de Aeronáutica Civil inició ya las investigaciones del caso, así como los estudios necesarios que permitan confirmar, a la brevedad posible, tanto la matrícula de la aeronave, como la identidad de sus pasajeros y sus tripulantes.

Asimismo, y como parte de la investigación, la DGAC hizo una revisión para verificar el estado administrativo de las licencias de la nave, así como de los pilotos y, en principio, todo se encuentra en orden.

X