viernes 22, agosto, 2014 | hrs

Investiga SCT accidente donde murió Jenni Rivera

Publicidad

Milenio | Domingo 09 Diciembre 2012 | 19:53 hrs
Distrito Federal— La Secretaría de Comunicaciones y Transportes confirmó el hallazgo de los restos de una aeronave en el rancho "El Tejocote" del Ejido "La Colorada" en el municipio de Iturbide, Nuevo León y el inicio de las investigaciones para determinar las causas del accidente.

En un comunicado, la dependencia indica que los restos corresponden a la aeronave en la que viajaba la artista Jenni Rivera con otras seis personas.

Además indicó que las condiciones en las que se encontró la aeronave dificultan la identificación de la misma y de sus tripulantes.

Personal especializado de la Dirección General de Aeronáutica Civil inició ya las investigaciones del caso, así como los estudios necesarios que permitan confirmar, a la brevedad posible, tanto la matrícula de la aeronave, como la identidad de sus pasajeros y sus tripulantes.

Asimismo, y como parte de la investigación, la DGAC hizo una revisión para verificar el estado administrativo de las licencias de la nave, así como de los pilotos y, en principio, todo se encuentra en orden.


¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.


Publicidad

Publicidad


Publicidad

Publicidad


Publicidad