Espectaculos

Recuerdan a la ‘coach’ y a la amiga

Cirze Tinajero
Agencia Reforma

2012-12-09

Distrito Federal— El homenaje que ayer se realizó en ‘La Voz... México 2’ en memoria de la recién fallecida Jenni Rivera contó con las participaciones especiales de Pandora, K-Paz de la Sierra, Aleks Syntek y otros artistas más, que dieron un último adiós a ‘La Diva de la Banda’.
La emisión de ayer se caracterizó por ser muy sobria.
“Hoy (ayer) en la mañana Jenni Rivera con Paulina Rubio grabaría un número musical, pero se tuvo que cancelar porque no se sabía bien qué había pasado con el avión.
“En algún momento se pensó en cancelar el programa de hoy (ayer). Pero se decidió que había que recordar a esta gran diva, por lo que se invitó a varios artistas, que no dudaron en decir que sí, y venir con mucho gusto”, dijo una persona de la producción.
El homenaje fue transmitido en vivo (a las 7:00 p.m., hora de Ciudad Juárez), desde Televisa San Ángel, y se le pidió al público asistente que mostraran respeto en todo momento. E incluso al público que ya había llegado para el homenaje a la televisora se le solicitó que invitara a algún amigo para llenar el foro, pues éste tiene una capacidad de 850 personas y apenas habían arribado alrededor de 200.
Paulina Rubio y Beto Cuevas asistieron al homenaje para compartir sus vivencias con 'La Diva'. Miguel Bosé lo hizo vía telefónica y expresó para justificar su ausencia en el programa especial que “no tiene el alma en su sitio para compartir tanto dolor” en el foro.
También la recordaron los integrantes de su equipo y una recopilación de sus momentos en el reality.
La misma fuente de la producción explicó que Jenni no será sustituida y que hasta el momento sigue en pie que el final de la emisión sea el próximo domingo.

X