Espectaculos

Horas de incertidumbre

Agencia Reforma

2012-12-09

Distrito Federal— Jenni Rivera y seis personas más fallecieron en el área del Ejido La Colorada, Municipio de Iturbide, Nuevo León, confirmó la Dirección General de Aeronáutica Civil.
“No hay un solo sobreviviente”, afirmó Alejandro Argudín, titular de la Dirección, en entrevista con Joaquín López Doriga.
Previamente, Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes, dijo que todo indica que los restos hallados en dicho ejido corresponden a los del avión en que viajaba la cantante.
Por las condiciones en que se encuentran los restos alrededor se presume que sí se trata de la aeronave en la que viajaba la cantante, dijo el secretario.
Jenni Rivera terminó una presentación en Monterrey, posteriormente abordó el avión que la llevaría a Toluca para presentarse ayer en la ‘La Voz... México’.
La nave despegó a las 3:15 a.m. y 15 minutos después perdió contacto con la torre de control, desde ese momento hasta las 2:00 de la tarde de ayer, el paradero de la misma se reportó como desaparecido, el equipo de búsqueda encontró los primeros restos del avión, así como parte del equipaje que incluía el vestuario de ‘La Diva de la Banda’, minutos después confirmaron que no había sobrevivientes del accidente.

X