Espectaculos

Inicia la fiesta en el estadio Juárez Vive a ritmo duranguense

Cynthia Camacho
El Diario

2012-11-19

Con la llegada del grupo Descarga Duranguense a las 16:30 horas, inició la jornada musical en el estadio de beisbol Juárez Vive.

Le llegada de Juan Gabriel al escenario está programada a las 19:00 horas, mientras tanto, el ambiente se empieza a calentar a ritmo duranguense.

Luego de una larga jornada de pruebas de sonido que inició desde las 12 del día con el mariachi, los músicos, bailarines de Juan Gabriel, y Tony Meléndez, vocalista de Conjunto Primavera, el terreno quedó listo para Descarga Duranguense.

Las puertas del estadio se abrieron poco antes de las 15:00 horas y desde entonces no han dejado de desfilar por la entrada personas de todas las edades que poco a poco empiezan a llenar el estadio, cuya capacidad está calculada en más de 20 mil personas, incluyendo la ocupación del area de campo.

Cabe mencionar que a la entrada se efectúan revisiones con detectores de metal, de bolsos de mano y hasta el momento no se han generado incidentes mayores en el interior del inmueble.

De acuerdo a información de organizadores del evento, después de la actuación de Descarga Duranguense, estarán los grupos Banda Jerezana, la Original Sonora, y la niña Elizabeth García antes de que suba al escenario Juan Gabriel.

X