viernes 24, octubre, 2014 | hrs

Dispuesta Jenni a perdonar a 'Chiquis'

Agencias | Martes 13 Noviembre 2012 | 20:52 hrs
Distrito Federal— Después del altercado que tuvo Jenni Rivera con el novio de su hija y del intercambio de mensajes a través de las redes sociales, las aguas se han calmado y ‘La Diva de la Banda’ reconoce la importancia del perdón, en especial a su hija.

“Tengo que perdonar. Si yo quiero que Dios me perdone mis barbaridades, que soy media canija, entonces uno tiene que aprender a perdonar a todo el mundo”, comentó Rivera ante diversos medios que se congregaron en el palenque de Tlaxcala el fin de semana para entrevistarla.

Todos estos acontecimientos y el intercambio de palabras hacen pensar que, en efecto, ‘Chiquis’ y su padrastro tuvieron una aventura íntima, aunque Jenni no lo ha confirmado.

Sin embargo, la cantante se describe como “una fiera” para defender a sus hijos, de manera que encontrará la fortaleza para perdonar el desliz de Janney.

“Son cosas que suceden en la vida”, concluyó la artista.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.