martes 22, julio, 2014 | hrs

Modelo porno es discriminada en hotel de Inglaterra

Publicidad

El Universal | Viernes 26 Octubre 2012 | 15:28 hrs
Distrito Federal.- Ni todo el dinero puede cambiar la intolerancia de ciertas personas y esto lo comprobó una modelo del canal para adultos "Red Light Central", Pauline Bailey, mejor conocida como Rachel T, quien fue rechazada por personal de un lujoso hotel de Inglaterra para celebrar su boda en ese lugar.

“Mi novio está de acuerdo con mi trabajo, yo hasta vuelvo a casa con él cada noche”, explicó la chica sexy al diario Dailymail.

La novia quería realizar el evento en el Stoke Park en Buckinghamshire, pero, supuestamente, después de que el hotel de cinco estrellas conoció la profesión de la chica dijo que ellos no son el “tipo de pareja” que se casa allí.

El trabajo de la muchacha es hablar por teléfono con cualquier persona que esté dispuesta a pagar un costo de hasta 1.53 euros por minuto. Esta tarea la realiza con trajes muy sexys y sugerentes.

La pareja cree que fueron rechazados por una señorita de nombre Connelly; Rachel defendió su trabajo y aseguró que son muy decentes: “Somos personas normales, nuestro dinero es bueno, ni mejor ni peor que el de cualquier otra persona”, enfatizó.

Ya los futuros esposos tienen un lugar alternativo para la boda que se celebrará en Parklands, una mansión del siglo XVII en la frontera de Hertfordshire y Essex.


Publicidad

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.


Publicidad

Publicidad


Publicidad

Publicidad


Publicidad