viernes 18, abril, 2014 | hrs

La Chiva se desnuda de nuevo para Play Boy

Agencias | 14:03

Distrito Federal— La siempre controversial conductora y empresaria Silvia Irabién, a quien se le recuerda por su participación en el reality show Big Brother, ahora será vista de forma generosa en las páginas y la portada de la conocida revista del conejito, dirigida para un público masculino conocedor de la belleza femenina.

Llena de sensualidad que emana su rostro y el resto de su cuerpo, Silvia deja apreciar sus atributos que tantos suspiros provocan entre los caballeros que tienen la oportunidad de verla de cerca.

Desde luego, las fotografías en las que aparece la rubia fueron muy bien cuidadas y retocadas con lo más avanzado de la tecnología, para ofrecer un producto más atractivo para quienes adquieran la revista que seguramente tendrá altas ventas, ya que se trata de una mujer que se ha visto envuelta en diversa situaciones embarazosas.

Madre de una niña de tres años de nombre Victoria, Silvia ha sabido explotar al máximo su apariencia física, que anteriormente ha aparecido en otras revistas extremas donde luce su bien proporcionada y ejercitada anatomía, la cual le ha conseguido infinidad de pretendientes en su vida.

Por supuesto, la jugosa suma económica que le ofrecieron fue otro de los factores que atrajeron a la bella Irabién para aceptar posar ante la lente del fotógrafo de dicha revista, pero ella aclara que también le motivó poder expresar sus gustos y fantasías sexuales, como estar diseñada para los hombres; sin embargo, tampoco se cierra a tener contactos con mujeres, como se aprecia en las páginas de la publicación, donde aparecen otras dos mujeres al natural, lo que seguramente será un atractivo más para quienes la adquieran, pues seguramente será una de las más vendidas del año.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.