Polémico nuevo estudio revela que todas las mujeres serían bisexuales | Escaparate

Escaparate

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 17 Diciembre 2018 | 

0

48

00

Secciones

Lunes 17 Diciembre 2018 | 

0

48

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Polémico nuevo estudio revela que todas las mujeres serían bisexuales

El Diario de Juárez | Domingo 23 Septiembre 2018 | 15:35 hrs

 |

|

Según una investigación realizada por la Universidad de Essex, en Reino Unido, todas las mujeres son bisexuales o lesbianas; sí, como lo lees y por increíble que parezca, publicó el suplemento De10.mx de El Universal.

Para llegar a esta conclusión, el equipo de científicos encargados de dicho estudio, analizaron la respuesta sexual de más de 500 mujeres ante estímulos masculinos y femeninos: Las participantes heterosexuales mostraban la misma excitación de sus órganos íntimos al observar imágenes provocativas de hombres, como de mujeres, así lo menciona el diario mexicano basado en el medio español El Mundo.

"Fisiológicamente, las mujeres se excitan por igual ante estímulos de ambos sexos", afirma el autor del estudio, Gerulf Rieger. Y es que las pruebas que se llevaron a cabo incluían el observar la irrigación de la vulva y la dilatación de las pupilas.

Lo que sucedió con las lesbianas fue completamente diferente, pues ellas sí mostraron una respuesta física claramente preferente hacia los estímulos femeninos.

Según información de QUO España, tras las pruebas, todas las mujeres se mostraron tres veces más abiertas que los hombres a la posibilidad de cambiar su etiqueta sexual en algún momento y fueron también más propensas a definirse como bisexuales. Con estos datos en la mano, los autores del estudio han asegurado que cuando se trata de respuestas físicas sexuales, las mujeres son lesbianas o bisexuales.

Según explica el Dr. Gerulf Rieger, "numerosos estudios han afirmado previamente que la excitación y la sexualidad es mucho más complicada para las mujeres que para los hombres… ¿Y qué si las mujeres 'hetero' no tienen ningún interés emocional con las personas del sexo opuesto? Es algo bastante normal. Lo que ocurre es que las mentes de una gran cantidad de mujeres están desconectadas de lo que ocurre en la parte inferior de su cuerpo”.

La explicación a tan curioso descubrimiento podría estar, según las hipótesis de este grupo de científicos, en una causa biológica. "Los hombres han evolucionado con fuertes impulsos sexuales, muy orientados hacia un género, y esta combinación está destinada a facilitar la reproducción. Sin embargo, y dado que la cópula forzada se da en muchas especies animales y en la sociedad humana, una más fácil excitación de la mujer ante cualquier estímulo sexual podría servir para mitigar el riesgo de un trauma genital", añadió el autor del estudio.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Si conoces estas 20 palabras eres 100% juarense
El Diario de Juárez | 13:02 hrs

Los fronterizos tienen su propio vocabulario, ¿o no?





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: