Escaparate

Estos son los estrenos de Netflix en septiembre

El Diario de Juárez

2018-09-01

El mes de septiembre llega con muchas novedades al catálogo de estrenos de la plataforma de streaming Netflix. Entre los títulos originales y exclusivos más esperados están "Las chicas del cable", "Atypical", "Bojack Horseman" y "Maniac".
Una de las series más esperadas para setiembre es "Las chicas del cable". En esta temporada Lidia (Blanca Suárez), Ángeles (Maggie Civantos), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Sara (Ana Polvorosa) regresan más fuertes y unidas que nunca.
Tras un grave accidente durante la boda de Lidia, la vida de las chicas del cable dará un nuevo vuelco y tendrán que luchar sin contemplaciones por aquello en lo que más creen", indica la comunicación de Netflix.
Otra de las producciones originales de Netflix que se estrena en septiembre es "Maniac", esta mini serie que tiene como protagonista a Emma Stone, relata la historia de dos personas mentalmente inestables que se someten a un tratamiento experimental que puede curar todo: desde un corazón roto a una enfermedad mental.
Entre las películas para toda la familia que encontrarás en septiembre en Netflix tienes: "Intensa-mente", "Ant-man" y "Hotel Transilvania 2".
En septiembre podrás ver la segunda temporada de las series originales "Iron Fist", "Atypical", "Ingobernable" y "American Vandal". Además, las películas juveniles "Sierra Burgess es una loser" y "Robot 7723".

X