Ellas

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 11 Diciembre 2017 | 

19

39

40

Secciones

Lunes 11 Diciembre 2017 | 

19

39

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sonríe feliz

Agencias | Viernes 21 Julio 2017 | 00:01 hrs

 | Imagen Galeria

|

¿Tienes un lipstick que amas pero que es complicadísimo de usar porque mancha tus dientes fácilmente? Te tenemos soluciones fáciles y rápidas.

 

¿Qué nos puedes decir de la siguiente situación?

 

Te pones lipstick rojo o vino, sales feliz a alguna cita, comida o cena romántica y tu sonríes feliz de la vida cuando de pronto esa persona con la que estás te dice “Oye, tienes lipstick en todos los dientes”. Ok, la sonrisa cesó instantáneamente y tú solo piensas en la forma más discreta de quitarlo con la lengua. Detente ahí…. no hay porque volver a pasar por esa situación.

 

 Aquí te van algunas técnicas para evitarlo a toda costa

 

Tip 1: Pinta tus labios e introduce la mitad de tu dedo índice en la boca. Déjalo por 5 segundos y al retirarlo, notarás que los restos de lipstick que usualmente manchan tus dientes, se impregnan en tu dedo. Te aseguramos que si lo haces cada vez que apliques tu labial, tu sonrisa quedará impecable.

 

Tip 2: Al pintar tus labios, no apliques demasiada cantidad ni lo hagas con demasiada presión pues lo único que harás es colocar una capa gruesa de producto que facilitará que manches tus dientes.

 

Tip 3: Cuando te pintes la boca, toma un pañuelo desechable e introdúcelo entre tus labios. Primero debes doblarlo a la mitad, luego imagina que lo fueras a comer y en esa forma presiona tus labios contra el kleenex. Arrástralo hacia fuera y todos aquellos residuos y excesos del labial , se irán con el papel.

 

Tip 4: Toma tu dedo índice en forma horizontal y chúpalo. Todo los excesos se irán al sacarlo.

 

Recuerda tener un espejo cada vez que pintes tus labios pues en muchas ocasiones los dientes manchados se deben a que no estás aplicando el producto de la forma correcta. Nunca olvides lavar tus dientes y tener la boca siempre limpia pues de nada sirve tener los dientes libres de lipstick si están sucios y amarillos.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Verano vibrante
Cynthia Camacho / El Diario | 16:11 hrs

Estampados florales, metálicos brillantes y accesorios divertidos se imponen esta primavera-verano

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: