Ellas

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Julio 2017 | 

16

51

16

Secciones

Jueves 20 Julio 2017 | 

16

51

16

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Hora de brillar

Agencia Reforma | Viernes 19 Mayo 2017 | 00:01 hrs

 | Imagen Galeria

|

Un reloj va mucho más allá de dar la hora. Reflejo de quien lo porta, se trata de un accesorio que, dependiendo de su mecanismo, materiales, hechura y diseño, puede convertirse en un auténtico objeto del deseo.

Por ello, a lo largo del tiempo las casas relojeras han volcado sus esfuerzos en desarrollar piezas de alta gama con detalles únicos capaces de cautivar hasta al más exigente. 

Aquí te presentamos algunos novedosos modelos, con opciones tanto para ellas como para ellos. Ten por seguro que, si te decides por uno, estarás adquiriendo un regalo para toda la vida. 

 

ELLA

Máximo tesoro. Con una imponente estructura tipo 'cuff' a tres columnas, el Diamond Outrage de Audemars Piguet está elaborado en oro blanco de 18 quilates y cuenta con un sinfín de picos de aire futurista embellecidos con 11 mil 43 diminutos zafiros.

 

Delicada 'mademoiselle'. Esta fulgurante creación, perteneciente a la exclusiva colección Les Eternelles de alta relojería de Chanel, evoca el icónico acolchado de la firma en un diseño tipo brazalete engastado con piedras preciosas.

 

Brillante jardín. El Limelight Garden Party Watch es una propuesta de Piaget que rinde homenaje a la belleza de la botánica, pues su carátula de oro blanco aderezada con esmeraldas y diamantes hace pensar en una hermosa y centelleante planta.

 

Destellos platino. Un total de 283 diamantes cuidadosamente cortados hacen de À Cheval, reloj elaborado a mano por los artesanos de Van Cleef & Arpels, un deleite visual capaz de proyectar gran lujo con estilo y sofisticación. 

 

Encanto carmín. La opulencia le da la mano a la feminidad en Hybris Artistica Mystérieuse, propuesta de Jaeger-Le Coultre que cuenta con tourbillón orbital para mirar la hora de manera original. Presenta una hiedra formada por diamantes y acentos de color con 40 rubíes. 

 

ÉL

Brillo único. Entre los nuevos modelos de Rolex destaca esta nueva versión del Oyster Perpetual Cosmograph Daytona, la cual llega en oro amarillo, blanco o rosa. Tiene brazalete de elastómetro reforzado y bisel de cerámica negra, ambos desarrollados y patentados por la firma.

 

Un homenaje. Para celebrar su aniversario 195, Bovet lanza Virtuoso III, pieza que se integra a la colección Fleurier Grandes Complications. Cuenta con detalles que aluden a los antiguos relojes de bolsillo y delicados grabados elaborados a mano.

 

Segundos tersos. Si estás en busca de algo especial, no le pierdas la vista a Big Bang, colección de Hublot realizada en tres colores; azul, marino y morado, todas ellas con engaste de piedras prismáticas en su luneta, ensamblado manual y extensible de terciopelo degradado.

 

Clásico tic-tac. Cualquier caballero que ame la tradición estará encantado con el L.U.C 1963 de Chopard, edición limitada trabajada en platino y oro blanco. Con números romanos y correa de piel de cocodrilo, el acento moderno se lo dan las agujas en tono azul cobalto. 

 

Hombre de negro. Esta vez, Patek Phillippe deleita a sus seguidores con el 5316P-001, modelo perteneciente a la línea masculina de grandes complicaciones y que destaca por mostrar las fases de la luna, contar con sonería sobre dos timbres y estar trabajado en platino con oro de 18 quilates.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Verano vibrante
Cynthia Camacho / El Diario | 00:01 hrs

Estampados florales, metálicos brillantes y accesorios divertidos se imponen esta primavera-verano

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: