Ellas

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 19 Octubre 2017 | 

21

09

35

Secciones

Jueves 19 Octubre 2017 | 

21

09

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sonreír alarga la vida

De la Redacción | Viernes 21 Abril 2017 | 00:01 hrs

 | Imagen Galeria

|

No te lo creerás pero sonreír tiene miles de beneficios que te ayudarán a ser más feliz, a ti... ¡y a los que te rodean! A veces, no lo hacemos tanto como deberíamos porque el cerebro, 'diseñado' para hacernos más resistentes ante los ataques externos, nos frena. Esbozar una sonrisa nos alarga la vida ya que nos ayuda a autoconvencernos de que todo va a ir bien.

1. Transmites confianza

Es el mejor regalo que podemos ofrecer a alguien que no nos conoce. Puede que no lo sepas, pero este bonito gesto no sólo es cosa de los seres humanos, si no que los animales también son capaces de entenderlo y sentir que estás junto a ellos.

 

2. Aumentas tu poder de seducción

El hecho de sonreír incrementa el atractivo de las mujeres hacia los hombres. Según un estudio la sonrisa está incluso por encima del contacto visual. En esta investigación, se demostraba que cuando la mujer sonreía era abordada por un hombre hasta un 60% más que sólo con el contacto visual. Es un arma de seducción muy eficaz.

 

3. Contagia felicidad

Al igual que el mal humor, la sonrisa es contagiosa. Cuando estamos bajo presión o en situaciones de estrés no nos centramos nada más que en lo que tenemos en frente y no queremos entrar en valorar otras posibilidades, nos cerramos a la hora de resolver los problemas.

 

4. Atraerás cosas positivas

La negatividad sólo te trae cosas negativas y con ello los problemas. Sonriendo logramos que nuestro cerebro produzca endorfinas, una sustancia que influye en nuestro estado de ánimo para mejorarlo.

 

5. Mejoraras tu salud

Si te quitan la sonrisa puedes llegar a caer enfermo. Sonreír libera endorfinas lo que se asocia con la disminución de los niveles de hormonas que producen el estrés y además reduce la presión arterial de manera natural.

 

6. Dormirás mejor

Tanto si tienes un mal día como uno bueno, lo mejor es irse a la cama pensando en positivo y olvidándose de los problemas. Irse con el ceño fruncido a dormir puede hacer que tu sueño no sea tan satisfactorio ya que te costará más relajarte.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Verano vibrante
Cynthia Camacho / El Diario | 16:11 hrs

Estampados florales, metálicos brillantes y accesorios divertidos se imponen esta primavera-verano

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: