El Diario  

Reciben constancia de mayoría alcalde y diputado por el PAN en Cuauhtémoc

 
El Diario de Chihuahua | 2013-07-12 | 12:44

Cuauhtémoc— Heliodoro Juárez González y Elías Humberto Pérez Mendoza recibieron la tarde de este jueves las constancias de mayoría en la votación del pasado 7 de julio que los acreditan como Alcalde Municipal electo y Diputado Local electo por el XII Distrito.

De acuerdo a la votación, para la figura del Ayuntamiento, el Partido Acción Nacional (PAN) obtuvo 19 mil 219 votos contra 16 mil 133 votos que registró el PRI y 2 mil 293 votos del PRD.

En el caso de la votación a la Diputación local, Elías Humberto Pérez Mendoza registró una votación de 22 mil 481 votos a diferencia del aspirante por el PRI que registrara 12 mil 864 votos y 2 mil 037 votos que registrara el PRD.

En el evento, llevado a cabo ante la Asamblea Local del Instituto Estatal Electoral el virtual Alcalde de Cuauhtémoc agradeció a la sociedad en general  por el proyecto del PAN destacando que el resultado de la elección “fue resultado de una suma de mucho trabajo” y que una vez asumido el puesto para edil, habrá de gobernar para todo el municipio sin distingo alguno.

Por su parte y luego de estar afónico, el virtual Diputado por el XIII Distrito Humberto Pérez se limitó a decir “Gracias Cuauhtémoc” para luego recibir los aplausos de la comitiva panista que los acompañó entre los que se encontraron sus suplentes Patricia Terrazas Baca a la Presidencia y Luis Carlos Rojo Castillo como suplente a la diputación.

Finalmente en la reunión, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, el Coordinador de Diputados panistas en el Congreso Héctor Ortíz y la Diputada federal Rocío Reza gallegos felicitaron a los personajes que a partir del mes de octubre habrán de asumir sus respectivos encargos populares para entonces comenzar a  desarrollar los proyectos propuestos a la sociedad.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Comentarios

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.