Archivo  

Habrá sorpresas en los comicios del 7 de julio: Madero

 
El Universal | 2013-06-28 | 18:48

Coahuila— El próximo 7 de julio habrá sorpresas en la renovación de las 38 alcaldías de Coahuila, como en el resto de las 13 entidades federativas, afirmó el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) , Gustavo Madero.

"En Coahuila el PAN gobierna dos municipios pequeños, la pregunta es por cuánto se van a multiplicar los triunfos y los gobiernos del PAN en Coahuila el 7 de julio que será por dos, por cuatro, por seis, por ocho... esa es la pregunta" , puntualizó.

Señaló que los triunfos se los quitará al Partido Revolucionario Institucional (PRI) , tanto en Coahuila como en Baja California, Veracruz, Quintana Roo, Oaxaca, Durango, Aguascalientes, Zacatecas, Puebla, Chihuahua, Tlaxcala, Tamaulipas, Sinaloa e Hidalgo.

"Porqué la gente está con dos sentimientos frente al PRI, uno de desilusión y otro de preocupación; este sentimiento se explica por esto, qué nada de lo que prometieron está cercano a cumplirse, sino al contrario" , precisó.

Auguró resultados muy positivos para el PAN en las 14 entidades federativas donde se desarrollarán elecciones, además que las encuestas los ponen en la mayoría de ellos por encima de sus contrincantes principales, como lo son los candidatos del PRI.

Durante su visita a esta entidad, Madero visitó los municipios de Saltillo y Ramos Arizpe para dar el apoyo a los candidatos a las alcaldías, Isidro López Villarreal y Ernesto Saro Boardman, respectivamente.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Comentarios

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.