Ofrecen vacunas gratuitas contra gripe | El Paso

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

19

01

52

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

19

01

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ofrecen vacunas gratuitas contra gripe

Mar Aveytia / El Diario de El Paso | Sábado 10 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía /

Cortesía /

En un esfuerzo por ayudar a prevenir la propagación de la gripe, hoy se ofrecerán vacunas gratuitas contra la gripe en el centro comercial Basset Place ubicado en el 6101 Gateway Blvd. West.

El evento se llevará a cabo de una a cinco de la tarde y se administrarán vacunas gratuitas a adultos sin seguro médico y a aquellos que no puedan pagar por la administración de la misma.

Este es el segundo de una serie de eventos clínicos de salud comunitaria que buscan hacer que la vacunación contra la gripe sea más accesible para los miembros de la comunidad marginados en todo el condado patrocinados por  FamilyWize Community Service Partnership, junto con Walgreens, el Departamento de Salud y Servicios Humanos y United Way.

Esta vacuna contra la gripe es una medida preventiva para los habitantes de El Paso, ya que el condado y el país entran en los meses de invierno y en el pico de la temporada de gripe.

Para recibir una vacuna contra la gripe sin costo, los interesados deben ser elegibles para un cupón de vacuna contra la gripe, los cuales serán distribuidos en el lugar por United Way del Condado de El Paso, y están disponibles por orden de llegada, hasta agotar existencias.

Walgreens administrará la vacuna contra la gripe para todos aquellos que califiquen para un cupón de vacuna contra la gripe.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) recomiendan una vacuna anual contra la gripe para cualquier persona de seis meses de edad o más para ayudar a protegerse contra la epidemia de gripe estacional. De diciembre a marzo es la temporada alta para la actividad de la gripe, y se insta a los individuos a tomar medidas preventivas para mantenerse sanos y quienes los rodean.

“En FamilyWize, nos preocupamos por los estadounidenses que pagan lo que necesitan para mantenerse saludables”, dijo Joseph Sanginiti, presidente y CEO de FamilyWize. “Ya sea que se trate de medicamentos recetados o vacunas preventivas, nuestra misión es apoyar a las comunidades a las que servimos y hacer que una vida feliz y saludable sea accesible”.

Además, United Way del Condado de El Paso distribuirá al público tarjetas de ahorro para recetas de FamilyWize gratuitas. Cualquiera puede usar estas tarjetas, incluidas las personas sin seguro, y las personas con seguro que tienen deducibles altos o toman medicamentos que no están cubiertos por su plan.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Ordena juez a Casa Blanca devolver credencial de prensa a periodista
The New York Times | 18:07 hrs

Dictaminó que retirar el pase equivalía a una violación de su derecho a un proceso justo y transparente





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: