Se desploma Wall Street, por segundo día consecutivo | El Paso

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

18

57

44

Secciones

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

18

57

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se desploma Wall Street, por segundo día consecutivo

Associated Press | Viernes 12 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Nueva York— Las acciones estadounidenses retrocedieron más de 2% el jueves, la segunda jornada con fuertes declives en todo el mundo por el temor de que el alza en las tasas de interés en Estados Unidos y las tensiones comerciales reduzcan el crecimiento económico.

El promedio industrial Dow Jones bajó 546 unidades después de hacer caído 831 el miércoles. La pérdida de 5.3% en dos días es la mayor del Dow desde febrero. El S&P 500 también bajó más de 5% en las dos jornadas y acumula seis días consecutivos de retrocesos.

La venta de acciones fue generalizada. Las compañías del sector energía bajaron a la par de los precios del petróleo, y CVS encabezó las pérdidas entre las compañías de salud. Las firmas tecnológicas y minoristas, entre ellas viejas favoritas del mercado como Apple, Alphabet y Amazon, mantuvieron su racha a la baja.

En busca de seguridad, los inversionistas compraron oro y bonos del gobierno. Ello empujó los precios de los bonos y sus rendimientos bajaron, lo que dio fin a un aumento en los rendimientos que había dado pie a la actual declinación del mercado. Sin embargo, los inversionistas se han topado con otros aspectos preocupantes.

Existe nerviosismo por la actual disputa comercial entre Estados Unidos y China. Los informes de sólidas ganancias de las próximas semanas podrían tranquilizar a los inversionistas; sin embargo, las opiniones negativas de ejecutivos sobre las ganancias futuras podrían tener un efecto contrario. En fecha reciente, un número de compañías mayor al habitual han advertido que sus resultados del tercer trimestre podrían no cumplir con las expectativas de los analistas.

El índice de referencia S&P 500 subió en las operaciones matutinas, pero al final cedió 57,31 unidades, 2,1%, y terminó en 2.728,37, su cierre más bajo en tres meses. El índice perdió el miércoles 3,3% y ha declinado 6,7% en su actual racha a la baja. Es la caída más grande del índice desde el 10% que perdió a principios de febrero.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Apuesta' la Ciudad por cruces fronterizos
Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso | 21:41 hrs

Destina $33 millones a 100 proyectos para agilizar tiempos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: