Con escopeta, mató a sus tres agresores | El Paso

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

4

31

13

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

4

31

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Con escopeta, mató a sus tres agresores

Ari Goldstein
El Diario de El Paso | Domingo 16 Septiembre 2018 | 00:01 hrs

Cortesía / Juan Frausto Cázares

Cortesía / Juan Frausto Cázares

Un hombre de 22 años ha sido detenido por el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) y enfrenta cargos de homicidio capital por el asesinato de tres adolescentes –dos hombres y una mujer– cometidos el viernes por la tarde en el área Central de El Paso.

Juan Frausto Cázares mató a los hermanos Ricardo y Emmanuel Del Moro –de 18 y 17 años–, así como a Leslie Ibarra, de 17, con una escopeta. Previamente, los hermanos Del Moro habían sostenido un pleito con su presunto asesino.

De acuerdo con informes oficiales, los Del Moro e Ibarra confrontaron a Cázares. Los hermanos comenzaron a agredirlo con una navaja, mientras Leslie observaba.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:45 pm en un complejo de departamentos situado en el número 3633 de la calle Lincoln.

La riña terminó cuando la navaja se les quebró a los agresores. Fue entonces que los Del Moro e Ibarra salieron corriendo a través del estacionamiento de los departamentos.

Mientras huían, Cázares fue por una escopeta y les disparó a sus tres víctimas en movimiento. Los tres murieron en la escena a consecuencia de los disparar on.

Cázares fue transportado al Centro Médico Universitario para recibir tratamiento por lesiones que no ponen en peligro su vida. Tras ser dado de alta, fue trasladado a la Cárcel del Condado donde se le fincaron cargos por homicidio capital. Su fianza le fue fijada en un millón de dólares.

Los comentarios de los vecinos sobre el incidente mortal fueron encontrados. Mientras unos afirman que los ultimados eran buenas personas y tranquilas otros mencionaron que esa zona es ‘altamente’ conflictiva por la presencia de personas no ‘deseables’.

“La verdad es que ese vecindario es muy conflictivo y la Policía no hace nada por controlarlo”, manifestó uno de los vecinos que prefirió permanecer en el anonimato.

“Uno vive con la preocupación siempre porque enfrente está una escuela primaria y la presencia de pandilleros representa un peligro”, expresó otro de los residentes tras detallar que la zona es conocida por el tráfico de drogas que se da entre los adictos sin problema.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Políticas texanas rompen barreras
Marissa Evans/The Texas Tribune | 00:01 hrs

Obtienen más cargos de elección que nunca en la historia





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: