Con escopeta, mató a sus tres agresores

Ari Goldstein
El Diario de El Paso
2018-09-15

Un hombre de 22 años ha sido detenido por el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) y enfrenta cargos de homicidio capital por el asesinato de tres adolescentes –dos hombres y una mujer– cometidos el viernes por la tarde en el área Central de El Paso.

Juan Frausto Cázares mató a los hermanos Ricardo y Emmanuel Del Moro –de 18 y 17 años–, así como a Leslie Ibarra, de 17, con una escopeta. Previamente, los hermanos Del Moro habían sostenido un pleito con su presunto asesino.

De acuerdo con informes oficiales, los Del Moro e Ibarra confrontaron a Cázares. Los hermanos comenzaron a agredirlo con una navaja, mientras Leslie observaba.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:45 pm en un complejo de departamentos situado en el número 3633 de la calle Lincoln.

La riña terminó cuando la navaja se les quebró a los agresores. Fue entonces que los Del Moro e Ibarra salieron corriendo a través del estacionamiento de los departamentos.

Mientras huían, Cázares fue por una escopeta y les disparó a sus tres víctimas en movimiento. Los tres murieron en la escena a consecuencia de los disparar on.

Cázares fue transportado al Centro Médico Universitario para recibir tratamiento por lesiones que no ponen en peligro su vida. Tras ser dado de alta, fue trasladado a la Cárcel del Condado donde se le fincaron cargos por homicidio capital. Su fianza le fue fijada en un millón de dólares.

Los comentarios de los vecinos sobre el incidente mortal fueron encontrados. Mientras unos afirman que los ultimados eran buenas personas y tranquilas otros mencionaron que esa zona es ‘altamente’ conflictiva por la presencia de personas no ‘deseables’.

“La verdad es que ese vecindario es muy conflictivo y la Policía no hace nada por controlarlo”, manifestó uno de los vecinos que prefirió permanecer en el anonimato.

“Uno vive con la preocupación siempre porque enfrente está una escuela primaria y la presencia de pandilleros representa un peligro”, expresó otro de los residentes tras detallar que la zona es conocida por el tráfico de drogas que se da entre los adictos sin problema.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo