Investigan a pareja que recolectó dinero para indigente | El Paso

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

15

29

36

Secciones

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

15

29

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Investigan a pareja que recolectó dinero para indigente

Associated Press | Viernes 07 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias / Johnny Bobbitt, Katelyn McClure y Mark D'Amico

Agencias / Johnny Bobbitt, Katelyn McClure y Mark D'Amico

Florence, Nueva Jersey – Las autoridades están investigando a una pareja de Nueva Jersey que recaudó 400 mil dólares para un hombre indigente que acudió al auxilio de una mujer, ante denuncias de que el dinero ha desaparecido.

La Policía abrió la pesquisa y registró la vivienda de Mark D'Amico and Katelyn McClure, dijo el fiscal del condado de Burlington, Scott Coffina.

Añadió que se tomaron las medidas ante "el gran interés del público" por el caso aunque no se han presentado cargos.

Los agentes acudieron a la vivienda de la pareja en Florence, Nueva Jersey, a unos 48 kilómetros (30 millas) de Filadelfia y montaron un automóvil BMW sobre el compartimiento de carga de un camión, informó 6ABC.

El abogado de la pareja, Ernest Badway, no ha respondido a mensajes telefónicos pidiéndole su reacción. En el pasado se ha negado a comentar.

El caso ha causado asombro en el mundo entero, pues inicialmente parecía un relato conmovedor sobre la generosidad de un desamparado, pero ahora se ha convertido en una disputa sobre cómo se gastó el dinero recaudado por internet gracias a unas 14 mil personas.

La pareja está siendo demandada por Johnny Bobbitt, el hombre indigente que fue al rescate de McClure tarde una noche del 2017, consiguiéndole gasolina cuando ella quedó varada en Filadelfia. La mujer estableció una cuenta para él en el cibersitio GoFundMe, pero la relación se deterioró.

El abogado de Bobbitt dice que a éste le dijeron que todo el dinero ha desaparecido. No queda claro qué pasó con la fortuna, pero McClure y D'Amico niegan haber hecho nada ilegal.

El miércoles, la jueza Paula Dow le ordenó a la pareja declarar bajo juramento y entregar documentos relevantes. Bobbitt, quien según su abogado está en un programa de rehabilitación para drogadictos, declarará bajo juramento el lunes.

Ni la pareja ni Bobbitt estaban el miércoles en el tribunal.

Badway, el abogado de la pareja, se negó a responder preguntas de los reporteros después de la audiencia del miércoles y no ha respondido a llamadas pidiéndole su comentario. Indicó esta semana en el tribunal que sus apoderados ejercerán su derecho a negarse a declarar, pero la jueza Dow insistió en que necesita escuchar su versión, en persona.

La historia ha causado gran revuelo, y Bobbitt y McClure han aparecido juntos en programas de televisión como "Good Morning America" y en la BBC.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Deleita a fronterizos
Jaime Torres Valadez/El Diario de El Paso | 00:01 hrs

El Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández se presentó en el Teatro Plaza





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: