Renuncia alcalde de Clint

Sabrina Zuniga/El Diario de El Paso
2018-08-31

Charles González presentó hace un par de días su renuncia como alcalde de Clint, Texas. La noticia fue tomada por sorpresa, ya que González no había comentado sus planes a futuro.
Sandra Hernández, quien es maestra jubilada del Distrito Independiente Escolar de Clint (CISD), funge ahora como alcaldesa interina del poblado.
Susie Rodríguez, quien es coordinadora de comunicaciones de Clint City Hall, expresó a El Diario de El Paso que la renuncia de González fue por una ‘mejor oportunidad laboral’.
“Los que pasa es que se le presentó una mejor oportunidad de trabajo en Van Horn, entonces, él tomó una decisión, pero se fue en buenos términos”, dijo Rodríguez.
González se desempeñó como alcalde de Clint entre el año 2000 y 2004. Luego, en las elecciones de noviembre del 2016, González aseguró de nuevo su puesto como alcalde al contar con el 73.18 por ciento (262 votos) contra el 26.82 por ciento (96 votos) de su entonces contrincante Addam Hernández.

Será director en las escuelas públicas de Van Horn

Según una publicación del sitio web www.thevanhornadvocate.com, González ahora es el director de las escuelas públicas en Van Horn.
“El chico nuevo que monta su Harley en la escuela con camisa y corbata y sin casco no es otro que el nuevo director de las escuelas de Van Horn, Charles Gonzalez”, se escribe en la publicación fechada el pasado 24 de agosto.
González llega a Van Horn con experiencia en educación de Ysleta ISD, donde fue se desempeñó como subdirector. Estuvo como profesor en oficios de construcción de carreras y tecnología en Ysleta y Socorro durante 9 años, enseñando a los estudiantes a construir casas.
Se desempeñó como director en escuelas charter en El Paso y como ya mencionado, estuvo como subdirector en Ysleta ISD por un total de 12 años.
Su formación académica incluye una licenciatura en Tecnología Industrial de Sul Ross State University, una maestría en Capacitación y Desarrollo Ocupacional de Texas A & M en Corpus Christi y una Maestría en Educación Sul Ross State University.
González ha vivido en Clint durante 22 años. Compartió que tuvo que renunciar a su posición como alcalde de la ciudad de Clint para tomar el puesto en Van Horn.
También señaló al sitio web que dejará de ser director ejecutivo de Clint Fallen Heroes (clintfallenheroes.org), una organización sin fines de lucro que rinde homenaje a aquellos que han hecho el máximo sacrificio por nuestra libertad y ofrece becas a estudiantes.

 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo