Renuncia alcalde de Clint | El Paso

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

5

31

32

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

5

31

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Renuncia alcalde de Clint

Sabrina Zuniga/El Diario de El Paso | Sábado 01 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Charles González presentó hace un par de días su renuncia como alcalde de Clint, Texas. La noticia fue tomada por sorpresa, ya que González no había comentado sus planes a futuro.

Sandra Hernández, quien es maestra jubilada del Distrito Independiente Escolar de Clint (CISD), funge ahora como alcaldesa interina del poblado.

Susie Rodríguez, quien es coordinadora de comunicaciones de Clint City Hall, expresó a El Diario de El Paso que la renuncia de González fue por una ‘mejor oportunidad laboral’.

“Los que pasa es que se le presentó una mejor oportunidad de trabajo en Van Horn, entonces, él tomó una decisión, pero se fue en buenos términos”, dijo Rodríguez.

González se desempeñó como alcalde de Clint entre el año 2000 y 2004. Luego, en las elecciones de noviembre del 2016, González aseguró de nuevo su puesto como alcalde al contar con el 73.18 por ciento (262 votos) contra el 26.82 por ciento (96 votos) de su entonces contrincante Addam Hernández.



Será director en las escuelas públicas de Van Horn



Según una publicación del sitio web www.thevanhornadvocate.com, González ahora es el director de las escuelas públicas en Van Horn.

“El chico nuevo que monta su Harley en la escuela con camisa y corbata y sin casco no es otro que el nuevo director de las escuelas de Van Horn, Charles Gonzalez”, se escribe en la publicación fechada el pasado 24 de agosto.

González llega a Van Horn con experiencia en educación de Ysleta ISD, donde fue se desempeñó como subdirector. Estuvo como profesor en oficios de construcción de carreras y tecnología en Ysleta y Socorro durante 9 años, enseñando a los estudiantes a construir casas.

Se desempeñó como director en escuelas charter en El Paso y como ya mencionado, estuvo como subdirector en Ysleta ISD por un total de 12 años.

Su formación académica incluye una licenciatura en Tecnología Industrial de Sul Ross State University, una maestría en Capacitación y Desarrollo Ocupacional de Texas A & M en Corpus Christi y una Maestría en Educación Sul Ross State University.

González ha vivido en Clint durante 22 años. Compartió que tuvo que renunciar a su posición como alcalde de la ciudad de Clint para tomar el puesto en Van Horn.

También señaló al sitio web que dejará de ser director ejecutivo de Clint Fallen Heroes (clintfallenheroes.org), una organización sin fines de lucro que rinde homenaje a aquellos que han hecho el máximo sacrificio por nuestra libertad y ofrece becas a estudiantes.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Asesinó príncipe saudita al periodista Khashoggi: CIA
The Washington Post | 00:01 hrs

Evaluación de Inteligencia de EU vincula al crimen al heredero del trono





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: