Clausuran bar en el Noreste | El Paso

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

15

17

47

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

15

17

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Clausuran bar en el Noreste

Karla Valdez/El Diario de El Paso | Sábado 01 Septiembre 2018 | 00:01 hrs

Cortesía / El local permanecía abierto hasta la mañana, se reportó

Cortesía / El local permanecía abierto hasta la mañana, se reportó

Un Centro Nocturno del Noreste de El Paso fue clausurado por tiempo indefinido, debido a que en el lugar han ocurrido una serie de actos criminales, entre ellos un tiroteo fatal.

Autoridades del Condado de El Paso dieron a conocer que el bar Club Hush, ubicado en el 8216 Dyer, dejó de operar desde el jueves luego de que un juez del condado emitiera una orden para clausurar el negocio.

La Policía de El Paso (EPPD) y la Comisión de Bebidas Alcohólicas (TAB) recibieron información que aseguraba que durante los fines de semana el establecimiento permanecía abierto hasta altas horas de la mañana, por lo que se inició una investigación, donde se determinó que los propietarios del lugar estaban violando el Código de Practicas y Remedios Civiles de Texas , así como el Código de Bebidas Embriagantes de Texas.

De acuerdo con documentos oficiales de la Corte del Condado del 17 de marzo de este año al pasado 17 agosto se habían recibido un total de 15 reportes de actividades criminales en dicho bar.

La Oficina del Fiscal del Distrito aseguró que la magnitud de los delitos que se cometían en el establecimiento fue incrementando porque se han investigado agresiones agravadas, reportes de disparos y un tiroteo fatal.

Archivos periodísticos de El Diario de El Paso muestran que la persona que falleció tras ser atacada a balazos la madrugada del 15 julio era un soldado de Fort Bliss.

La víctima fue identificada como Demarquis Quintev Smith, de 32 años, quien iba saliendo del bar cuando le dispararon en repetidas ocasiones. El hombre fue trasladado de emergencia al Centro Médico Regional Beaumont del Ejercito, donde murió.

A raíz del tiroteo fatal, se giró una orden de arresto contra Ahmond Shariff Williams, de 27 años, quien es señalado como el presunto asesino de Smith, quien continua prófugo de la justicia.

Se consumía droga



Los documentos indican que en los oficiales que vigilaban el lugar, observaron a varias personas consumiendo mariguana en la inmediaciones del bar.

También muestran que por lo menos tres de los 15 reportes de actividades criminales que se tuvieron en poco más de un año estaban relacionadas con substancias controladas.

En el reporte los oficiales también afirmar que vieron a varias personas, entre ellas Kippur David, dueño del bar, consumiendo bebidas embriagantes en el bar fuera del horario establecido.

Arrestan a cuatro

Luego de la investigación de EPPD y TAB, la Oficina del Fiscal de Distrito entregó al juez Sergio Enríquez, a cargo de la Corte del Distrito 448 del Condado de El Paso evidencia para probar las alegaciones contra el bar.

Tras revisar lo que las autoridades le habían presentado, Enríquez firmó una orden para clausurar el bar indefinidamente.

Mientras se realizaba la clausura del lugar, la Unidad Anti Pandillas de EPPD logró la detención de seis personas que contaban con ordenes de arresto.

Los detenidos fueron Kippur David y Joshua Hagenow, quienes cada uno contaban con cuatro órdenes de aprehensión por el delito de empleo no autorizado.

Mientras que Kenya Noel McCartney, Cheyne Michael Sersen, Donavon Ferrell y Jessie Lynn Wells, era requeridos por personificar a guardias de seguridad.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Pesan sobre 'El Chapo' crímenes de Juárez
Staff / El Diario | 21:20 hrs

Enfrenta en El Paso cargos por detonar violencia fronteriza





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: