Caen 5 'caza recompensas' que fingieron ser policías

Karla Valdez/El Diario de El Paso
2018-08-30

La Oficina del Sheriff de El Paso (EPCSO) en conjunto con el Buró Federal de Investigaciones (FBI) lograron la detención de cinco ‘caza recompensas’ que fingieron ser policías para poder llevarse a un hombre.

Se trata de Michael Nelson, Ángel Valles, Juan Montes, Cristian Jurado y Jeremy Johnson, quienes trabajan para una compañía privada de Captura de Fugitivos.
El incidente se registró el pasado 30 de julio en Clint, cuando una mujer llamó a EPCSO para reportar que había sido secuestrada por un grupo de hombres armados que usaban uniformes tácticos.
La víctima dijo a los oficiales que los hombres entraron a su casa sin su permiso para buscar al ex marido, quien de acuerdo con los hombres tenia varias órdenes de arresto.
La mujer aseguró que uno de los hombres se identificó como un oficial de los U.S. Marshals y presuntamente la mujer creyó que los otros sujetos eran de alguna corporación policiaca.
De acuerdo con la víctima, los hombres la sacaron de la casa contra su voluntad y no la dejaron irse hasta ella convenció a su ex marido a ir donde estaban y entregarse.
Leslie Antúnez, vocera de EPCSO, comentó que ninguno de los hombres trabaja para alguna agencia policiaca y que solo trabajan como ‘caza recompensas’.
La vocera agregó que tras una extensa investigación EPCSO y el FBI lograron identificar a los hombres por lo que giraron órdenes de arresto en su contra.
Los cinco hombres fueron detenidos el 30 de agosto y recluidos en Centro de Detenciones del Condado de El Paso por delitos que iban desde personificar a un policía hasta portación ilegal de un arma de fuego.


 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo