Arrestan a cazarrecompensas que fingieron ser policías | El Paso

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

7

16

44

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

7

16

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Arrestan a cazarrecompensas que fingieron ser policías

Karla Valdez
El Diario de El Paso | Jueves 30 Agosto 2018 | 12:41 hrs

Cortesía |

Cortesía |

La Oficina del Sheriff de El Paso (EPCSO) en conjunto con el Buró Federal de Investigaciones (FBI) lograron la detención de cinco “cazarrecompensas” que fingieron ser policías para poder llevarse a un hombre.

Se trata de Michael Nelson, Ángel Valles, Juan Montes, Cristian Jurado y Jeremy Johnson, quienes trabajan para una compañía privada de Captura de Fugitivos.

El incidente se registró el pasado 30 de julio en Clint, cuando una mujer llamó a EPCSO para reportar que había sido secuestrada por un grupo de hombres armados que usaban uniformes tácticos.

La víctima dijo a los oficiales que los hombres entraron a su casa sin su permiso para buscar al exmarido, quien de acuerdo con los hombres tenia varias ordenes de arresto.

La mujer aseguró que uno de los hombres se identificó como un oficial de los U.S. Marshals y presuntamente la mujer creyó que los otros sujetos eran de alguna corporación policiaca.

De acuerdo con la víctima, los hombres la sacaron de la casa contra su voluntad y no la dejaron irse hasta que ella convenció a su exmarido de ir a donde estaban y entregarse.

Leslie Antúnez, vocera de EPCSO, comentó que ninguno de los hombres trabaja para alguna agencia policiaca y que solo trabajan como “caza recompensas”.

La vocera agregó que tras una extensa investigación EPCSO y el FBI lograron identificar a los hombres por lo que giraron órdenes de arresto en su contra.

Los cinco hombres fueron detenidos el 30 de agosto y recluidos en Centro de Detenciones del Condado de El Paso por delitos que iban desde personificar a un policía hasta portación ilegal de un arma de fuego.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Denuncia documental 'pobreza' en Bowie HS
Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso | 21:08 hrs

Cuestionan entrenadores falta de apoyo al histórico plantel





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: