Renuevan la diversión! | El Paso

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

13

57

31

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

13

57

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Renuevan la diversión!

Jaime Torres Valadez/El Diario de El Paso | Miércoles 29 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Jaime Torres Valadez/El Diario de El Paso / Se rifó un paquete de fiesta con valor de 500 dólares

Jaime Torres Valadez/El Diario de El Paso / Se rifó un paquete de fiesta con valor de 500 dólares

Chuck E. Cheese, perteneciente a la cadena de restaurantes de pizzas, reinauguró este lunes su sucursal ubicada en el 9801 Gateway West con nuevas instalaciones y diseño modernista para brindar un mejor servicio a sus clientes.

“Estamos felices porque ahora la gente tendrá mayor diversión, moderna y actualizada”, dijo Luis Montes, gerente general del restaurante, luego del sorteo de un paquete de fiesta infantil que se ofreció a los clientes por un monto de 500 dólares y en el que estuvo presente Chuck E. Cheese, un ratón antropomórfico imagen de la marca, quien bailó y entregó premios a los niños.

Para los directivos la remodelación representa una prueba de la evolución de la marca que nació en 1977 en San José, California, gracias a la visión de su fundador Nolán Bushnell y que a la fecha esta presente en varios países de América Latina.

El nuevo diseño del centro de diversión incluye una pista de baile iluminada con shows en vivo cada hora y espectáculos para cumpleaños, una sala de juegos remodelada con hasta 20 nuevos juegos y quioscos de autoservicio para hacer órdenes del menú de forma más simple y rápida, dijo Maribel Villalobos, manejadora de la sucursal.

El restaurante de pizzas Chuck E. Chesse es un negocio generador de empleos en la ciudad al ofrecer poco más de 100 empleos directos en sus tres sucursales ubicadas en Sunland Park, Gateway West y Joe Bottle.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Detectan mosquitos portadores de encefalitis
Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso | 21:36 hrs

Capturan insectos contaminados en el Valle Bajo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: