Busca Socorro nuevo jefe de Policía | El Paso

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

20

52

11

Secciones

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

20

52

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Busca Socorro nuevo jefe de Policía

Roberto Carrillo Arteaga/El Diario de El Paso | Martes 28 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

La Ciudad de Socorro Texas lanzó la convocatoria para encontrar a su nuevo jefe del Departamento de Policía, abierta a los profesionales del ramo que reúnen los requisitos que el puesto amerita.

Por medio de plataformas electrónicas y sociales se pide a los interesados cubrir los siguientes requisitos: ser ciudadano de los Estados Unidos, tener una edad mínima de 21 años, someterse a un examen antidrogas y pasar un extenso chequeo de sus antecedentes.

“El candidato debe de poseer una licenciatura en Justicia Criminal, negocios o administración pública con 10 años de experiencia en operaciones policiacas y al menos 3 años de experiencia en el campo policiaco con capacidad en un tercer nivel de supervisión”, subraya la convocatoria.

Así mismo, los aspirantes deben de pasar exámenes físicos, pruebas psicológicas y de polígrafo, flexibilidad de horario, horas extras e incluso en fines de semana y días festivos, así como ser bilingües, preferentemente en inglés y español.

Al momento de que los aspirantes entreguen su solicitud al puesto deben de contar con certificaciones de oficial de paz por parte de la Comisión de Texas en Estándares de Entrenamiento para Oficiales de la Ley, así como 3 referencias laborales.

Las compensaciones y beneficios inician con un sueldo que fluctúa de los 88 mil dólares a los 110 mil dólares al año, dependiendo de las aptitudes al carga de cada uno de los candidatos, así como un paquete de seguros, ausencia y retiro.

Los interesados deben de llenar una solicitud en líneas y entregar su currículum en línea en la página web: http://ci.socorro.tx.us/human-resources/

Para mayor información los interesados pueden comunicarse con Rocío Marín, del Departamento de Recursos Humanos de la Ciudad de Socorro, Texas, al número telefónico (915)858-2915.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Defiende Mattis uso de soldados en frontera México–EU
Associated Press | 18:24 hrs

Es buen entrenamiento para la guerra, asegura el secretario de Defensa





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: