Le conoce hijo ilegítimo

Agencias
2018-08-25

Nueva York— Un ex portero de la Torre Mundial Trump, quien asegura que está enterado de un supuesto amorío que tuvo el presidente Donald Trump con una ex sirvienta, que dio como resultado un hijo, va a hablar acerca del contrato que firmó con American Media Inc., AMI por sus siglas en inglés, que le prohibió comentar sobre ese asunto con cualquier persona, de acuerdo a su abogado.

Este viernes, Marc Held --- abogado de Dino Sajudin, el ex portero --- comentó que “recientemente” su cliente concluyó su contrato con AMI, la empresa matriz de National Enquirer, después de varias pláticas.

En exclusiva, CNN obtuvo una copia del “acuerdo” entre Sajudin y AMI, que es propiedad de David Pecker.

Al parecer, el contrato se firmó el 15 de noviembre del 2015, y declara que AMI tiene los derechos exclusivos sobre la historia de Sajudin, pero no menciona los detalles, además de decir:  “La fuente debe proporcionarle a AMI la información relacionada con el hijo ilegítimo de Donald Trump”.

El contrato especifica que “AMI no le pagará nada a la fuente si no publica la exclusiva”, además de que Sajudin podría recibir 30 mil dólares “que se pagarían cuando el material sea publicado”.

Sin embargo, en la tercera página del acuerdo muestra que un mes después, las partes firmaron una enmienda que manifiesta que a Sajudin se le pagarían 30 mil dólares cinco días después que recibiera la enmienda.  Agrega que se trata de un “período de exclusividad” del acuerdo que “se extenderá a perpetuidad y no expirará”. 

La enmienda también establece que Sajudin deberá pagar 1 millón de dólares si “incumple con esa provisión”.

En el mes de abril, Sajudin le comentó a CNN que tuvo conocimiento de una relación que tuvo Trump con una sirvienta, que tuvo como resultado un hijo.

En ese momento, AMI catalogó la historia de Sajudin como “no creíble” y negó cualquier relación que hubiera entre la historia, Trump y su abogado personal Michael Cohen.

La Casa Blanca no respondió a las solicitudes que le hizo CNN para que comentara al respecto.

El alegato de Sajudin no ha sido confirmado independientemente por ninguno de los medios de comunicación que han investigado la historia.

Held comentó que no puede proporcionar la fecha exacta en que fue cancelado el acuerdo, ya que firmó otro acuerdo con AMI para que su cliente quedara fuera del contrato original.

The Associated Press publicó en abril que Cohen “reconoció ante ese medio de comunicación que discutió la historia de Sajudin con la revista cuando el tabloide estaba trabajando en ella.  Agregó que actuó como portavoz de Trump, y negó haber estado enterado del pago que le hizo Enquirer al ex portero”.

 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo