UTEP, de fiesta, por regreso a clases | El Paso

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

1

37

51

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

1

37

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


UTEP, de fiesta, por regreso a clases

De la Redacción
El Diario de El Paso | Sábado 25 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía / Imágenes de Minerpalooza del año pasado
Imagen Galeria

Cortesía / Imágenes de Minerpalooza del año pasado

El primer día de clases para el semestre de otoño de 2018 en la Universidad de Texas en El Paso es el próximo lunes 27 de agosto.

Hay muchas actividades planificadas para la primera semana de clases, incluida la recepción anual de los mineros: cinco días de actividades y eventos llenos de diversión organizados por el Centro de Participación y Liderazgo Estudiantil.

Los eventos temáticos se planean de 9 de la mañana a la 1 de la tarde, de lunes a jueves en Centennial Plaza. La semana culminará con la Minerpalooza de 6 de la tarde a las 11 de la noche el viernes 31 en Glory Road y Sun Bowl Drive.

Aquí hay algunos puntos destacados de la conmemoración:

• Lunes 27 de agosto: Flote hacia el nuevo año. Los estudiantes pueden disfrutar de Root Beer con helado –root beer floats– mientras se entretienen deslizándose por toboganes y sillas inflables.

• Martes 28 de agosto: Conoce a los griegos. Los estudiantes pueden aprender sobre las fraternidades y la hermandad de vida. También habrá juegos de arcade y de campo, un teñido anudado y una estación de camiseta, y como es martes, come algunos tacos.

• Miércoles 29 y jueves 30 de agosto: Descubre el Filo de UTEP. UTEP Edge fomenta el éxito de toda la vida de cada estudiante a través de una programación curricular y cocurricular que alienta a los estudiantes a desarrollar sus talentos y fortalezas a través de una variedad de experiencias de alto impacto creadas y entregadas por profesores, personal, ex alumnos y socios de la comunidad. Los estudiantes pueden descubrir las muchas experiencias en el campus que los ayudarán a obtener una ventaja competitiva desarrollando habilidades clave que los preparen para puestos de liderazgo y éxito para toda la vida. Obtenga más información en www.utep.edu/edge.

• Viernes 31 de agosto: Minerpalooza. La 28ª edición de Minerpalooza, la celebración más esperada de UTEP, incluye música en vivo, actividades de carnaval y camiones de comida de todo El Paso. El ex integrantes del elenco de “Jersey Shore” DJ Pauly D encabezará el evento con el apoyo de Drake Bell, Orange Calderon y el grupo local Volta. Obtenga más información en www.minerpalooza.com.

 

Qué hay de nuevo en el campus


¿Quién dice que necesitas una visita a la universidad para ver un campus?

El mapa del campus interactivo de UTEP –www.utep.edu/map– hace posible explorar UTEP desde cualquier lugar del mundo. Funciona en su dispositivo móvil o de escritorio, brindando a los visitantes y estudiantes una vista aérea de todos los edificios en el campus, así como de las ubicaciones de estacionamientos, comedores, rutas de Sun Metro que llegan al campus y más.

Los estudiantes de UTEP pueden abrir el mapa del campus y ver edificios académicos, instalaciones deportivas y de entretenimiento en imágenes panorámicas de 360 grados.

Anote la fecha

El evento Homecoming 2018 tendrá lugar del 30 de septiembre al 7 de octubre con una serie de eventos planificados para toda la semana, incluido el Fin de Semana de los Graduados Dorados con la clase de 1968 en varios lugares, el Homecoming Pep Rally al mediodía del jueves 4 de octubre y el juego de fútbol de regreso a la universidad, con UTEP enfrentando a. North Texas el 6 de octubre.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Tenían familias, eran amadas, eran seres humanos'
Associated Press | 00:01 hrs

Familiares de presuntas víctimas de agente de la Patrulla Fronteriza afirman que eran más de lo que soportaron





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: