Designan academias TEA T-STEM a Eastlake y Montwood | El Paso

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

16

01

05

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

16

01

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Designan academias TEA T-STEM a Eastlake y Montwood

De la Redacción
El Diario de El Paso | Viernes 24 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Internet / Ven una oportunidad para mejorar educación de sus alumnos

Internet / Ven una oportunidad para mejorar educación de sus alumnos

Las escuelas preparatorias Eastlake y Montwood recibieron la designación y aprobación del plan de estudios para el año escolar 2018-2019 en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas de Texas, T-STEM por sus siglas en inglés, por la Agencia de Educación de Texas, TEA por sus siglas en inglés.

Las academias T-STEM se enfocan rigurosamente en mejorar la instrucción y el rendimiento académico en asignaturas relacionadas con la Ciencia y Matemáticas. Con ello logran aumentar la cantidad de estudiantes que ingresan a las carreras universitarias relacionadas con el STEM.

“Estamos muy complacidos de haber recibido la designación T-STEM y la aprobación del plan de estudios en Montwood y Eastlake High School”, dijo Carmen Crosse, asistente del superintendente de educación secundaria. “La innovadora enseñanza y el apoyo que recibirán nuestros estudiantes a través de estos programas es otra oportunidad importante de la que pueden beneficiarse”, dijo.

Este es el primer año que Eastlake High School recibe la aprobación del plan de estudios para el año escolar para su programa de Ciencias de Computación. La Academia T-STEM de Ciencias de Computación de Eastlake participará en un año de planeación con los encargados de proporcionar asistencia técnica que han sido seleccionados por TEA para cumplir con los elementos y requisitos de la versión de T-STEM. Al concluir exitosamente el año de planificación, la escuela será elegible para solicitar la designación provisional en el 2019-20.

“Recibir la aprobación para el plan de estudios anual de T-STEM por parte de TEA es realmente un honor para nuestro campus”, comentó Gilbert Martínez, director de Eastlake High School. “Estamos muy emocionados tanto los estudiantes como los maestros. Nuestras clases de Ciencias de Computación son un excelente ejemplo de la manera en que se puede aprovechar la mayor cantidad de oportunidades por los estudiantes del Distrito Escolar Independiente de Socorro como escuela T-STEM”, agregó.

La Academia Synergi4 de Montwood obtuvo la designación desde el 2014.

“Nos sentimos entusiasmados de continuar brindando a nuestros estudiantes de Biomedicina e Ingeniería Synergi4 estas maravillosas oportunidades que se obtienen al ser un campus designado comoTEA T-STEM”, comentó Carlos Guerra, director de Montwood. “Nos complace continuar y lograr que Montwood High School y el equipo del Distrito Escolar Independiente de Socorro sean el mejor lugar para estudiar”, afirmó.

Las academias T-STEM tienen acceso a un desarrollo profesional, reciben asistencia técnica y participan en la red de Academias T-STEM. Los estudiantes pueden recibir un diploma de preparatoria y a la vez obtener créditos universitarios, también pueden completar la certificación industrial y obtener credenciales.

Los campus de T-STEM son designados de acuerdo a un proceso riguroso, según el sitio web de TEA. Una vez que el campus es designado, se le proporciona un desarrollo profesional y asistencia técnica a las academias designadas como T-STEM para que sirvan como escuelas de demostración y laboratorios de aprendizaje. Las academias designadas muestran los métodos de enseñanza innovadora que integran a la Tecnología e Ingeniería en la enseñanza de Ciencias y Matemáticas.

“Gracias por el arduo trabajo y dedicación del Distrito Escolar Independiente de Socorro al proporcionar oportunidades STEM a los estudiantes para que puedan acelerar su aprendizaje y graduarse de la preparatoria capacitados para el camino post-secundario de su elección”, señaló Mike Morath, comisionado de Educación, a través de una carta.



[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Asesinó príncipe saudita al periodista Khashoggi: CIA
The Washington Post | 22:17 hrs

Evaluación de Inteligencia de EU vincula al crimen al heredero del trono





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: