Tendrá Secundaria Salvador H. Sánchez computadoras portátiles | El Paso

Martes 11 Diciembre 2018 | 

7

30

12

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

7

30

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tendrá Secundaria Salvador H. Sánchez computadoras portátiles

El Diario de El Paso | Domingo 12 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

La Agencia de Educación de Texas otorgó al Distrito Escolar Independiente de Socorro (SISD) la Beca de préstamo de tecnología 2018-2019 para proporcionar a más estudiantes acceso a recursos y cursos digitales de alta calidad.

La subvención de 150 mil dólares le permite al SISD expandir su programa Digitally Nurturing Academics 1:1 (una computadora portátil para cada estudiante) a estudiantes de sexto grado en la escuela secundaria Salvador H. Sánchez, convirtiéndola en la primera escuela secundaria del distrito en ofrecer al 100 por ciento de estudiantes computadoras portátiles personales con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, al aprendizaje digital.

"Estamos muy contentos de ser la primera escuela secundaria en proporcionar computadoras portátiles a cada estudiante", dijo Iris Jiménez, directora de la escuela. "Todos nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de experimentar e involucrarse en el aprendizaje combinado a través de las muchas herramientas tecnológicas que están disponibles para ellos".

Junto con las computadoras portátiles, los estudiantes de la escuela tendrán acceso a cinco puntos de acceso para materiales de instrucción digital fuera del campus. Los dispositivos se pueden sacar durante cinco días durante el año escolar y tan a menudo como sea necesario en el verano. Los estudiantes tendrán las computadoras portátiles en su poder todos los días, durante todo el año.

"Esta es mi primera computadora portátil", dijo Katia Chaidez, estudiante de sexto grado. "Estoy muy feliz porque podré aprender nuevas habilidades, obtener conocimiento y salir adelante".

Los estudiantes dicen que los dispositivos personales de aprendizaje los prepararán para la preparatoria, donde también tienen computadoras portátiles para estudiantes en todos los grados.

"Me siento emocionado de tener una computadora portátil porque puedo aprender más sobre tecnología y hace que aprender sea divertido", dijo Aarón Sánchez, un estudiante de sexto grado de la Escuela secundaria Sanchez. "Me preparará para la preparatoria y la universidad".

El programa DNA 1:1 comenzó en 2014 con estudiantes de primer año en Socorro High School que reciben laptops para su uso en el aprendizaje 24/7. El programa de DNA y la conversión al aprendizaje digital se han expandido todos los años desde su lanzamiento.

Este año, todos los estudiantes de las preparatorias Socorro y Pebble Hills recibieron una computadora portátil. Estudiantes de séptimo y octavo grado en SPC. Los alumnos de octavo grado de la Escuela secundaria Rafael Hernando III, los estudiantes de octavo grado en las escuelas John Drugan, Socorro Middle, Sun Ridge Middle y Ernesto Serna School también recibieron computadoras portátiles para el año escolar 2018-2019.

El distrito continuará expandiendo el programa DNA para todos los estudiantes en todas las preparatorias y también continuará ampliando el programa de la escuela secundaria.

"La tecnología contribuye al éxito estudiantil", dijo Miguel Moreno, coordinador de tecnología educativa. "El SISD siempre ha desempeñado un papel para garantizar que los estudiantes tengan acceso equitativo y recursos a la tecnología para prepararlos para la universidad y sus carreras. Nivelamos el campo de juego para estudiantes con diversos antecedentes y necesidades".



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Alcanza cifra récord misteriosa enfermedad infantil
Associated Press | 19:31 hrs

No es claro qué causa que los niños pierdan la movilidad en su rostro, cuello, espalda, brazos o piernas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: