Diez Consejos de Seguridad para convivir con el tranvía | El Paso

Viernes 19 Octubre 2018 | 

7

30

22

Secciones

Viernes 19 Octubre 2018 | 

7

30

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Diez Consejos de Seguridad para convivir con el tranvía

De la Redacción
El Diario de El Paso | Domingo 12 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Armando Vela/El Diario de El Paso /
Imagen Galeria

Armando Vela/El Diario de El Paso /

Los tranvías comenzarán a circular alrededor del Centro de la ciudad durante las horas diurnas a partir del lunes. Los viajes son parte de la fase de prueba para los operadores de tranvías, que tomará varias semanas.

Par quienes avisten tranvía en el Centro, se les ofrecen unos simples consejos de seguridad.

1. MIRE a ambos lados y ESCUCHE el tranvía antes de entrar en el cruce de peatones.

2. Sólo cruce las pistas en un cruce peatonal cuando la señal WALK (CAMINAR) esté activada. Nunca camine frente a un tranvía en movimiento.

3. Nunca camine, corra ni juegue por las vías del tranvía.

4. Al conducir, rebase el tranvía con precaución. Nunca bloquee las vías mientras estaciona o cambia de carril.

5. Nunca se atraviese enfrente de un tranvía en movimiento.

6. Estaciónese sólo en espacios designados a lo largo de la ruta del tranvía. Nunca bloquee las pistas.

7. Preste atención a los nuevos letreros, rayas y señales a lo largo de la ruta del tranvía.

8. No circule en bicicleta por los rieles: sus llantas podrían atascarse. Siempre cruce los rieles en un ángulo de 90 grados.

9. La calle Stanton –entre Baltimore y Rio Grande– esa ahora es una vía para bicicleta en ambas direcciones. Las bicicletas viajan al norte y al sur en el mismo lado de la calle.

10. Nunca se agarre a la parte trasera de un tranvía para ser arrastrado en su bicicleta.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Entregará juez del Condado finanzas sanas a sucesor
Sabrina Zuniga/El Diario de El Paso | 20:28 hrs

Rubén Vogt destacó en su último informe de actividades que la Ciudad ha mantenido la misma cuota de impuestos los últimos...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: