Abre Starr Western Wear sucursal en Sunland Park | El Paso

Martes 23 Octubre 2018 | 

12

32

57

Secciones

Martes 23 Octubre 2018 | 

12

32

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Abre Starr Western Wear sucursal en Sunland Park

Jaime Torres / El Diario de El Paso | Viernes 10 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Jaime Torres / El Diario de El Paso | Desde 1964, el negocio ofrece gran variedad en ropa vaquera y casual para toda la familia
Imagen Galeria

Jaime Torres / El Diario de El Paso | Desde 1964, el negocio ofrece gran variedad en ropa vaquera y casual para toda la familia

Con el tradicional corte de listón fue inaugurada este jueves la tercera tienda Starr Western Wear, en el centro comercial Sunland Park, ubicado en el Oeste de la ciudad, lo que generará una revitalización económica al lugar con la presencia de clientes de la región fronteriza de Estados Unidos y México.

“Es un orgullo para mí, mi familia y para la empresa la apertura de esta nueva tienda y estamos con gran satisfacción y ánimos en esta inauguración”, dijo visiblemente emocionado Enoch Kimmelman, propietario del establecimiento.

Y es que el negocio fundado por Samuel Kimmelman en 1964 en el Centro de El Paso, se ha expandido con el tesón de nuevas generaciones de la familia.

“Mis papás llegaron del sur de Texas en ese año y abrieron el negocio estando embarazada mi madre así que yo nací en el negocio y sigo aquí”, dijo emocionado y tras resaltar el trabajo de su padre Samuel y su madre Pola, originarios de San Antonio, Texas y Monterrey, México, respectivamente.

Con 54 años en el mercado, Starr Western Wear se ha convertido en un referente en la ciudad, sur de Nuevo México y el estado de Chihuahua en lo que respecta a ropa vaquera y casual para toda la familia con el sello de prestigiosas marcas.

El dueño manifestó que la ubicación geográfica de la tienda permitirá a sus clientes del sur de Chihuahua trasladarse sin problema y evitar puentes internacionales congestionados al cruzar por el puerto Santa Teresa-San Jerónimo.

El cierre de la tienda departamental Macy’s recientemente dejó sin empleo a decenas de trabajadores, sin embargo la apertura de SWW generó nuevas plazas y sobre todo una oportunidad de crecimiento para la empresa local.

“Creemos que algunas tiendas han estado cerrando sus puertas alrededor del país porque simplemente hay muchas sucursales o demasiado inventario”, dijo Kimmelman luego de resaltar que desde su apertura, hace una semana, el centro comercial recobró más vida.

“Nosotros estamos aquí en la comunidad y siendo parte de El Paso sabemos muy bien de dónde viene la gente, cómo compra y por dónde llegan”.

Para Enoch Kimmelman, el éxito  de la tienda se debe a muchos factores pero el más importante es el trato que se da a los clientes y empleados.

“Mi padre conocía a sus clientes por su nombre y ahora yo trato de seguir sus pasos; aunque ahora son muchos, los atiendo a todos como a mí me gustaría que me trataran. Es una relación de amigos”, dice.

Con la expansión de la tienda, el número de empleados creció hasta 150 en las tres tiendas, 50 de los cuales pertenecen a esta nueva sucursal.

Durante la ceremonia inaugural, directivos de la Gran Cámara de Comercio de El Paso entregaron un reconocimiento al señor Kimmelman y le desearon éxito por la expansión de la tienda.

La nueva sucursal de SWW se une al local del Centro ubicado en el 112 de la calle East Overland, y al del lado Este, que se encuentra en el 11751 Gateway West, para atraer compradores de todas las zonas de El Paso.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Ordenarán salida de tráileres por puente Ysleta-Zaragoza
Sabrina Zuniga/El Diario de El Paso | 21:20 hrs

Son tres los proyectos con los que buscan agilizar la vialidad





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: