Recibe galardón por labor comunitaria | El Paso

Sábado 20 Octubre 2018 | 

9

12

11

Secciones

Sábado 20 Octubre 2018 | 

9

12

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Recibe galardón por labor comunitaria

El Diario de El Paso | Lunes 06 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

El Diario de El Paso / Steven Smith, vicepresidente de EPCC recibió el Premio de Liderazgo

El Diario de El Paso / Steven Smith, vicepresidente de EPCC recibió el Premio de Liderazgo

El Vicepresidente de Instrucción y Educación de la Fuerza Laboral de El Paso Community College (EPCC), Steven Smith, recibió el Premio de Liderazgo Administrativo Carl M. "Cheesie" Nelson 2018 en Corpus Christi durante su anual almuerzo de premiación Conferido por la Asociación de Colegios Comunitarios de Texas (TACC por sus siglas en inglés).

Este premio reconoce a los administradores con excelentes cualidades de liderazgo que han tenido un impacto significativo en la educación superior de sus comunidades.

"El Vicepresidente Smith ha sido siempre una fuerza motriz detrás de los esfuerzos de nuestra institución para proporcionar una excelente educación y servicios de apoyo a nuestros estudiantes", dijo el Dr. William Serrata, presidente de EPCC. "Su liderazgo sobresaliente ha resultado en resultados mensurables".

Smith fue seleccionado para este premio y compitió contra otros nominados de 50 colegios en Texas. Smith, cuya descripción de éxito, es ver a los estudiantes subir a recibir su título en la graduación, ha trabajado en EPCC durante casi 30 años. En su puesto actual supervisa todos los programas de instrucción, fuerza laboral y programas educativos en los cinco campus de EPCC que atienden a alrededor de 30 mil estudiantes.

"Este premio celebra el compromiso ejemplar con los estudiantes de Texas, el liderazgo, el decoro profesional, la colaboración y el compromiso de la comunidad", dijo Jacob Fraire, presidente y CEO de TACC.

[email protected]

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Votaría por destituir al Presidente: Beto O'Rourke
Associated Press | 21:42 hrs

Expone paseño posturas políticas una hora en CNN





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: