Secuestra a esposa por infiel; arrestan a 4 en Las Cruces | El Paso

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

2

29

34

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

2

29

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Secuestra a esposa por infiel; arrestan a 4 en Las Cruces

Karla Valdez / El Diario de El Paso | Sábado 04 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Foto: Cortesía   / Antonio Felipe Domínguez, Lorena Chávez, Jovan Shoop y Kendra Winn

Foto: Cortesía / Antonio Felipe Domínguez, Lorena Chávez, Jovan Shoop y Kendra Winn

Dos mujeres y dos hombres fueron arrestados por la Policía de Las Cruces (LCPD), acusados de secuestrar a la esposa de uno de ellos por una supuesta infidelidad.

Antonio Felipe Domínguez, de 44 años, Lorena R. Chávez, de 37, Jovan J. Shoop, de 33 y Kendra Winn, de 28, enfrentan cargos por conspiración y secuestro.

El incidente ocurrió el pasado 2 de agosto, alrededor de las 4:00 de la mañana cuando la víctima fue sacada de su vivienda.

De acuerdo con Danny Trujillo, vocero de LCPD, la víctima se encontraba dormida cuando Chávez entró a su recamara y la llevó hasta una camioneta pickup, donde la esperaban sus cómplices.

Presuntamente cuando la mujer subió a la camioneta, Shoop sacó una pistola y golpeó a la víctima, mientras Chávez la acusaba de haberle robado equipo para tatuar entre otras cosas; además de amenazarla con golpearla si mentía sobre el robo.

Luego de una unos minutos, Chávez condujo hasta un complejo de apartamentos llamados Plaza Suites, ubicados en la avenida University, donde mantuvieron cautiva a la mujer.

Una vez dentro del apartamento Domínguez comenzó a acusar a su esposa de engañarlo, mientras Chávez, quien tenía en su poder el celular de la víctima leía en voz alta una serie de mensajes “provocativos” que había en el teléfono.

Mientras la mujer estuvo privada de su libertad, sus captores la amenazaban con golpearla y llevarla a Ciudad Juárez.

Momentos después, Chávez le dijo a la mujer que se quedaría con sus automóviles como pago por las cosas que había robado, pero le exigía 800 dólares adicionales.

La víctima convenció a Chávez que le daría el dinero, si la llevaban a su vivienda por lo que Winn y Shoop la llevaron, pero una vez ahí la mujer le dijo a un familiar que llamara a la policía.

Trujillo comentó que Winn y Shoop huyeron del lugar, pero fueron localizados poco después junto con Chávez y Domínguez.

Los cuatro fueron detenidos y recluidos en el Centro de Detenciones del Condado de Doña Ana, sin derecho a fianza.

El vocero agregó que la víctima no presentaba lesiones serias.

 

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Forense detalla heridas de víctima
Karla Valdez/El Diario de El Paso | 00:01 hrs

Elizabeth Muñoz es acusada de asesinar con un objeto punzocortante a su pareja sentimental





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: