Buscan opinión ciudadana sobre 'Corredor Alameda' | El Paso

Martes 18 Diciembre 2018 | 

12

34

56

Secciones

Martes 18 Diciembre 2018 | 

12

34

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Buscan opinión ciudadana sobre 'Corredor Alameda'

El Diario de El Paso | Lunes 30 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Tomada de Internet / Los interesados pueden ver los detalles y dejar comentarios en línea visitando www.txdot.gov

Tomada de Internet / Los interesados pueden ver los detalles y dejar comentarios en línea visitando www.txdot.gov

El gobierno municipal está invitando a los miembros de la comunidad a participar en una audiencia pública y den sus comentarios sobre el futuro del corredor SH 20 también conocido como el Corredor de la calle Alameda.

La regidora Claudia Ordaz está invitando a los residentes de esas zona para que participen en la audiencia que se llevara a cabo el martes 31 de Julio en la escuela preparatoria Ysleta en punto de las 6:00 de la tarde.

Este corredor plantea mejoras en la avenida y vecindarios aledaños así como mejoras en la calidad de vida en el área conocida como Mision del Valle.

Ordaz dio a conocer que el propósito del estudio es analizar y evaluar las necesidades actuales y futuras de transporte para el corredor de 35 millas, reunir retroalimentación de las partes interesadas y el público, y desarrollar un plan de corredor SH 20 (Avenida Alameda).

La reunión presentará un formato de puertas abiertas y participaran además ingenieros y personal que trabaja en el estudio listo para responder cualquier pregunta en inglés o español a los asistentes.

"El compromiso público es un elemento clave para el éxito de este estudio", dijo el ingeniero de TxDOT El Paso District, Bob Bielek, "especialmente con un corredor de este tamaño con diferentes usos. El corredor pasa por áreas urbanizadas y rurales dentro del condado de El Paso y sirve como una de las principales conexiones este / oeste para múltiples comunidades a lo largo de su ruta".

La serie de reuniones públicas incluirá los hallazgos de la recopilación y análisis de datos y la coordinación de la agencia llevada a cabo hasta la fecha. Los temas incluyen: seguridad del vehículo / peatón / bicicleta, capacidad de la carretera y condiciones del tráfico, transporte multimodal, drenaje, conexiones a la comunidad y creación de espacios y estética.

El estudio dará como resultado recomendaciones de diseño conceptual para el corredor SH 20 (Texas St. / Alameda Ave. / Main St.) y mejoras a corto, mediano y largo plazo que podrían implementarse en los próximos 20 años o más. Se espera que se complete en la primavera de 2019.

Los miembros de la comunidad interesados en obtener más información sobre los planes, pero que no pueden asistir a esta última ronda de reuniones públicas, pueden ver los detalles y proporcionar comentarios en línea visitando www.txdot.gov, palabra clave "SH 20 Alameda". ([email protected])



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Descubren astrónomos objeto más lejano del sistema solar
Associated Press | 17:56 hrs

Lo han apodado 'Farout'; está a 120 veces la distancia entre la Tierra y el sol





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: