Buscan opinión ciudadana sobre 'Corredor Alameda'

El Diario de El Paso
2018-07-29

El gobierno municipal está invitando a los miembros de la comunidad a participar en una audiencia pública y den sus comentarios sobre el futuro del corredor SH 20 también conocido como el Corredor de la calle Alameda.
La regidora Claudia Ordaz está invitando a los residentes de esas zona para que participen en la audiencia que se llevara a cabo el martes 31 de Julio en la escuela preparatoria Ysleta en punto de las 6:00 de la tarde.
Este corredor plantea mejoras en la avenida y vecindarios aledaños así como mejoras en la calidad de vida en el área conocida como Mision del Valle.
Ordaz dio a conocer que el propósito del estudio es analizar y evaluar las necesidades actuales y futuras de transporte para el corredor de 35 millas, reunir retroalimentación de las partes interesadas y el público, y desarrollar un plan de corredor SH 20 (Avenida Alameda).
La reunión presentará un formato de puertas abiertas y participaran además ingenieros y personal que trabaja en el estudio listo para responder cualquier pregunta en inglés o español a los asistentes.
"El compromiso público es un elemento clave para el éxito de este estudio", dijo el ingeniero de TxDOT El Paso District, Bob Bielek, "especialmente con un corredor de este tamaño con diferentes usos. El corredor pasa por áreas urbanizadas y rurales dentro del condado de El Paso y sirve como una de las principales conexiones este / oeste para múltiples comunidades a lo largo de su ruta".
La serie de reuniones públicas incluirá los hallazgos de la recopilación y análisis de datos y la coordinación de la agencia llevada a cabo hasta la fecha. Los temas incluyen: seguridad del vehículo / peatón / bicicleta, capacidad de la carretera y condiciones del tráfico, transporte multimodal, drenaje, conexiones a la comunidad y creación de espacios y estética.
El estudio dará como resultado recomendaciones de diseño conceptual para el corredor SH 20 (Texas St. / Alameda Ave. / Main St.) y mejoras a corto, mediano y largo plazo que podrían implementarse en los próximos 20 años o más. Se espera que se complete en la primavera de 2019.
Los miembros de la comunidad interesados en obtener más información sobre los planes, pero que no pueden asistir a esta última ronda de reuniones públicas, pueden ver los detalles y proporcionar comentarios en línea visitando www.txdot.gov, palabra clave "SH 20 Alameda". ([email protected])

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo