Terminan vacaciones en Distrito de Socorro | El Paso

Martes 21 Agosto 2018 | 

13

16

03

Secciones

Martes 21 Agosto 2018 | 

13

16

03

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Terminan vacaciones en Distrito de Socorro

De la Redacción
El Diario de El Paso | Domingo 29 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía / Retornan las labores académicas a las aulas

Cortesía / Retornan las labores académicas a las aulas

El Distrito Escolar Independiente de Socorro iniciará su año escolar 2018-2019 mañana lunes 30 de julio. La autoridades escolares reiteraron su compromiso de proporcionar una infinidad de oportunidades a los estudiantes para que tengan éxito en este momento y en el futuro.

A diferencia de los otros distritos escolares del Condado de El Paso, Socorro tiene clases todo el año y sólo ofrece vacaciones de pocas semanas entre los diversos períodos: ésta es la razón por la que el año escolar comienza a finales de julio.

Más de 47 mil estudiantes están inscritos para iniciar clases en 48 planteles del SISD, los cuales serán recibidos por más de 3 mil 500 profesores.

SISD ofrece diversas opciones, para diferentes edades estudiantiles: desde pre-kínder gratuito hasta clases universitarias sin costo.

Las áreas de apoyo incluyen educación deportiva y artística, avances académicos, carreras de excelencia y educación técnica. En todo se aplica la tecnología más reciente para el aprendizaje digital e instalaciones de vanguardia.

Las calificaciones más recientes de la evaluación estatal muestran que el distrito superó en su actuación al Estado y a la región en los exámenes STAAR/EOC. El SISD también logró el índice de graduaciones más alto con el 91.5 por ciento.

Pre-Kinder abierto a todos

El Distrito también continúa proporcionando un sólido cimiento educativo a los estudiantes más jóvenes de la comunidad.  Les ofrece una educación pre-kínder gratuita y universal a todos los niños de 4 años que viven en el Distrito. Un programa gratuito de medio día para todos los residentes, independientemente de si reúnen los requisitos estatales para calificar. Un día completo gratuito en base a la política de que “el que llegue primero es al primero que se le atiende” a aquellos que califican en base a los requisitos estatales, se ofrece un programa de medio día en base a la colegiatura a aquellos que no califican para el Pre-K además de medio día gratuito y otro medio día en base a la colegiatura para que tengan una opción de tener un día completo.

El SISD ha aumentado significativamente sus clases gratuitas universitarias en todas las preparatorias del Distrito, dándoles a los estudiantes la oportunidad de avanzar y ahorrar dinero en sus futuros gastos colegiales. Tan sólo el año pasado, los estudiantes de Socorro ISD se inscribieron colectivamente en cursos universitarios para obtener 26 mil horas de créditos universitarios con valor de aproximadamente 9 millones de dólares que se ahorraron en los costos universitarios.

También ofrece la mayoría de los programas de preparatoria anticipados para la universidad en la región: Mission Early College High School, Socorro Early College, Rams Early College y Trailblazers Early College.

Las preparatorias que se anticipan al ingreso a las universidades les dan a los estudiantes la oportunidad de graduarse con más de 60 horas crédito gratuitas colegiales y un grado como asociados antes de que salgan de preparatoria.

Además, la Agencia de Educación de Texas ha aprobado que el Equipo SISD obtenga un programa de ingreso anticipado a la universidad en El Dorado High School, Pebble Hills High School y Eastlake High School.  Esto establecerá un programa colegial anticipado en cada preparatoria integral del SISD, dándoles más oportunidades a los estudiantes para obtener horas crédito gratuitas en la universidad para avanzar y ahorrar dinero.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Denuncian abuso por revisiones corporales
The Washington Post | 21:15 hrs

Demandan 11 mujeres migrantes, entre ellas dos menores, a oficiales de CBP





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: