Conmemoran 10 años promoviendo chile | El Paso

Viernes 20 Julio 2018 | 

8

49

50

Secciones

Viernes 20 Julio 2018 | 

8

49

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Conmemoran 10 años promoviendo chile

Melissa R. Rutter | Lunes 09 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias / La venta de verano es organizada por NMSU y una empresa privada

Agencias / La venta de verano es organizada por NMSU y una empresa privada

Las Cruces— El Instituto del Chile de NMSU celebra el Día de la Independencia y más de 10 años de apoyo al instituto de parte de Doug Renfro y Renfro Foods Inc. con una venta de verano.

Chiles fantasma, queso para nachos, salsa y salsa barbecue tendrán un costo de tres dólares. La venta de verano también incluye compras en línea de estos artículos. La venta estará vigente hasta el 30 de julio o hasta agotar existencias.

“Mrs. Renfro’s Ghost Pepper Salsa, Nacho Cheese y BBQ tienen un auténtico sabor ahumado. El queso para nachos es uno de los más vendidos en el instituto. Los tres productos darán sabor a toda celebración del verano”, dijo Adan Delval, especialista del programa en el Instituto del Chile.

Renfro Foods Inc. es una compañía de propiedad privada y productora de alimentos que ha sido galardonada por sus salsas y sabores desde 1940. La compañía es propiedad de la segunda y tercera generación de la familia Renfro en Fort Worth, Texas.

La relación del Instituto del Chile con Doug Renfro comenzó cuando él vio a una persona en una expo comercial en Albuquerque vistiendo una camiseta del Instituto del Chile.

“Desde ese entonces se entabló una conexión entre Doug y nosotros, y ahora él es un miembro del Consejo de Desarrollo y Liderazgo del Instituto del Chile”, dijo Delval.

Los productos de Renfro Foods Inc. son de reconocimiento nacional y ocupan un lugar prominente en su portafolio.

“Nosotros continuamos viendo una creciente tendencia de consumidores en la nación que quieren productos ‘extra picantes, pero con sabor’. 

Nuestra Mrs. Renfro’s Ghost Pepper Salsa es nuestro cuarto producto número uno de entre 32 productos que perfilan en nuestro portafolio. ¡Nuestro Ghost Pepper Nacho Cheese Dip es el número nueve, lo cual aún nos sorprende mucho! Siempre hemos disfrutado de nuestra relación con el doctor Paul Bosland y con el Instituto del Chile, y miramos con anticipación a tener muchos años de colaboración y aprendizaje”, dijo Renfro.

Renfro asiste a la Conferencia de Nuevo México del Instituto del Chile con regularidad y ha entablado una conexión entre el instituto y Renfro Foods Inc.

“Doug refuerza las iniciativas de NMSU para desarrollar y mantener asociaciones públicas y privadas. Es muy importante para el Instituto del Chile contar con este tipo de asociaciones debido a que nos ayudan a mantener con vida el legado de Fabián García, uno de los investigadores y horticultores pioneros de NMSU”, dijo Delval.



El Instituto del Chile se ubica en la sala 265 de Gerald Thomas Hall. Abre de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. y las 24 horas del día y siete días de la semana en línea en cpi.nmsu.edu. Para mayor información llame al 575-646-3028 o por correo electrónico en [email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Muere apuñalado tras pelea familiar
Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso | 21:46 hrs

Vecino del Lejano Este, octavo asesinato del año en El Paso





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: